Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento perdió sobre el final con Los Andes y quedó afuera de la Copa Argentina

El equipo de Gabriel Schürrer, en su primer partido oficial, terminó pagando los errores propios y se quedó con las manos vacías a tres minutos del final.

Publicado

el

Sarmiento perdió sobre el final con Los Andes y se quedó afuera de la Copa Argentina en el primer partido oficial de Gabriel Schürrer como DT. El equipo de nuestra ciudad pagó caro los errores y dejó pasar una chance de avanzar en el torneo más federal de la Argentina.

Matías Linas, tras un grosero error de Alexis Niz, abrió el marcador durante el primer tiempo, donde el mil rayitas jugó mejor. En el complemento Maximiliano Fornari coronó una buena jugada de ataque, haciendo una finta al borde del área chica que dejó pagando a su marcador, definiendo después, seco y fuerte, al segundo palo.

Y cuando todo se encaminaba a la definición por penales, García, que había ingresado unos minutos antes (y que volvía de una larga inactividad), definió fuerte solo en el segundo palo, tras un centro pasado. A Sarmiento solo le quedaban tres minutos y el descuento para dar vuelta la historia, pero el Verde se terminó quedando con las manos vacías.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas