Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento perdió en el final

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el partido Argentinos Juniors convirtió dos goles y le ganó al Verde Juninense, en un encuentro amistoso que se jugó en el predio del Bajo Flores.

Publicado

el

Sarmiento cayó ayer frente a Argentinos Juniors en su cuarto partido amistoso de preparación previo al comienzo del torneo de Primera División.

El elenco Verde perdió por 2 a 0, en el encuentro que se llevó a  cabo en el predio del Centro de Entrenamiento y Formación del Futbolista Amateur (CEFFA), ubicado en el Bajo Flores.

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el partido Gonzalo Piovi marcó el 1 a 0 para el elenco dirigido por Gabriel Heinze y luego con el tiempo cumplido Francisco Fydriszewski señaló el segundo tanto para el Bicho.

 

El otro encuentro. En el partido entre ambos elencos alternativos, el triunfo también fue para la escuadra de La Paternal, pero por 1 a 0, con tanto de Alexis Mac Allister.

 

La síntesis

SARMIENTO (0): Javier Burrai; Alan Aguirre, Braian Salvarechi, Francisco Dutari y Lucas Suárez; Renzo Spinaci y Fermín Antonini; Daniel Garro, Rodrigo Depetris y Patricio Vidal; Adrián Balboa.

ARGENTINOS (1): Trípodi; Mosevich, Laso, Torrén; Méndez, Machín, Rolón, Benítez; Rueda, Lenci y Cabrera.

GOL: ST: 17´ Alexis Mac Allister (AJ).

CAMBIOS: Finocchietto por Trípodi, Silva por Mosevich, Alexis Mac Allister por Rueda (AJ). Marcos Astina por Garro; Gianfranco Ottaviani por Depetris (S).

 

No jugaron. Los únicos que no jugaron por padecer pequeñas molestias fueron Guillermo Cosaro y Jonathan Santana, además de Agustín Pascucci, que se está recuperando de una operación del quinto metatarsiano. Tampoco hizo fútbol Gervasio Núñez, que ayer se incorporó al plantel.

 

Entrenan el lunes. El plantel fue licenciado hasta el lunes a las 17, que retornarán con los entrenamientos para luego el miércoles jugar otro amistoso frente a Newell´s en Rosario.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas