Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento perdió ante River

Los goles para el elenco de nuestra ciudad fueron anotados por Nicolás Sánchez, de penal, y Juan Ignacio López y finalizó 3 a 2 a favor del conjunto de Núñez.

Publicado

el

Un equipo Sub 23 de Sarmiento jugó ayer un nuevo partido amistoso, en esta oportunidad ante la Reserva de River. El encuentro se disputó en el predio que el Millonario posee en Ezeiza y finalizó 3 a 2 a favor del conjunto de Núñez.

Los goles para el elenco de nuestra ciudad fueron anotados por Nicolás Sánchez, de penal, y Juan Ignacio López.

Como contra Boca la semana pasada, el equipo del Verde estuvo integrado por juveniles del club que el entrenador Sergio Lippi pretende darles rodaje y algunos jugadores del plantel que disputó el campeonato de Primera División, como es el caso de Renzo Spinaci, Sánchez, Ignacio Cacheiro y Maximiliano Fornari.

La formación inicial que utilizó ayer el director técnico fue la siguiente: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Gustavo Canto, Matías De Miguel; Juan Ignacio López, Spinaci, Sánchez; Cacheiro, Castro y Fornari.

Amistoso en Bragado

Sarmiento jugará esta noche otro partido amistoso. Enfrentará, como visitante, a Bragado Club, elenco que milita en el Torneo Federal “B”. El encuentro comenzará a las 20.

Entrenamientos

Los jugadores profesionales de Sarmiento que no viajaron a Buenos Aires se quedaron entrenando en nuestra ciudad, donde realizaron trabajos físicos y movimientos con pelota.

Vale recordar que el plantel seguirá practicando hasta el próximo viernes y luego tendrá vacaciones.

La pretemporada de cara al torneo del próximo año se iniciaría el 5 de enero de 2016, mientras que el 11 la delegación viajaría a San Luis para realizar la parte más exigente de la preparación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas