Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento perdió ante Deportiva Riestra

El equipo que actualmente se encuentra en la B Metropolitana, superó al “Verde” por 3 a 0. En el conjunto de nuestra ciudad, sigue sin ganar en los amistosos.

Publicado

el

Si bien es cierto que el plantel profesional, dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer se encuentra realizando la pretemporada en vísperas a lo que será el próximo torneo de Primera División del fútbol argentino y que el cotejo más importante será el de la primera fecha por los puntos, Riesta ayer le propinó al equipo de nuestra ciudad un llamado de atención.

El conjunto “Blanquinegro”, que actualmente milita en la B Metropolitana, superó al “Verde” por 3 a 0 en su cancha. En tanto, los goles fueron convertidos por Soto, Flores y Herrera.

Por otro lado, vale destacar que en Sarmiento jugaron la mayoría de los futbolistas que no estarán citados para el cotejo por Copa Argentina, correspondiente a los 32avos de final, que se disputará mañana en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandí.

El equipo. La alineación de Sarmiento que enfrentó a Deportivo Riestra alistó con: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Braian Salvareschi, Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Agustín Pascucci, Kevin Mercado; Ignacio Cacheiro, Adrián  Balboa y Patricio Vidal.

A su vez, en el segundo tiempo ingresaron Nicolás Rinaldi, Gianfranco Ottaviani y los juveniles Ignacio Gil Rivero, Joaquín Vivani, Maximiliano Gómez y Ayrton Palmieri que ayer se sumaron al plantel profesional.

Saldo de los amistosos. Hasta el momento el conjunto dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer, disputó cuatro partidos amistosos y tres de ellos fueron en condición de visitante. Los que se jugaron en el estadio “Eva Perón” fueron ante Ferro de Gerneral Pico de La Pampa y empató 0 a 0 en el primero mientras que en el segundo venció 2 a 0 con goles de Alexis Niz y Juan Ignacio López.

En Rosario cayó 2 a 0 contra Newell's Old Boys en el primer cotejo y en el restante fue superado por 1a 0. Luego perdió 2 a 1 y 1 a 0 ante Racing en el estadio “Presidente Perón” y el gol juninense lo convirtió Guillermo Cosaro. En tanto, en el último cotejo disputado cayó a 3 a 0 ante el mencionado Deportivo Riestra. 

Reencuentro “Verde”. El ex jugador de Sarmiento Gustavo “Tata” Benítez, que actualmente se encuentra vistiendo la camiseta de Deportivo Riestra, una vez finalizada la jornada futbolística saludó a sus ex compañeros, como así también a los utileros del equipo. Vale recordar que el futbolista anteriormente mencionado, logró ser campeón y ascender a la B Nacional con el “Verde” en el año 2012. En la foto se lo puede apreciar junto a Fernando Pérez, Mariano Sardi, Osvaldo Cisneros, Maximiliano Fornari y Renzo Spinaci.

El equipo para mañana frente a Los Andes. Los futbolistas que saldrían al terreno de juego para enfrentar mañana a Los Andes por los 32avos de la Copa Argentina serían Julio Chiarini; Alexis Niz; Francisco Dutari, Matías Lequi; Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Renzo Spinaci, Hamilton Pereira; Walter Busse; Maximiliano Fornari y Juan Ignacio López. Es el mismo equipo que terminó jugando con Caruso Lombardi con la diferencia que en el arco estará Chiarini en lugar de Trípodi y en la mitad de la cancha Spinacci por Caire.

Venta de entradas. En la secretaria del club ubicada en Gandini y Necochea, continuará mañana la venta de entradas para el partido de Copa Argentina entre el conjunto de nuestra ciudad y Los Andes. Vale destacar que el horario que se podrán adquirir las mismas será de 8 a 12.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas