Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento: “Patrineta” motivada y ganadora

Los pibes de la Reserva del “Verde” triunfaron ayer por 1 a 0 ante Patronato en Paraná y consiguieron su cuarta victoria consecutiva. El volante Santiago Rosa, fue el autor del gol.

Publicado

el

El factor anímico en el fútbol es fundamental y si el mismo, está respaldado por una buena idea futbolística, los resultados sin dudas comienzan a llegar. Y no es para menos recalcar esta cuestión, ya que el DT de la primera de Sarmiento Fernando Quiroz, comenzó a ‘mirar’ para abajo y los pibes de la Reserva se encuentran en un momento ideal, para pegar el gran salto y poder cumplir el sueño de llegar al profesionalismo. 

La División Reserva del “Verde”, dirigida por Patricio Hernández, sigue subiendo en la tabla y consiguió nada más ni nada menos que su cuarto triunfo consecutivo, ya que ayer venció 1 a 0 a Patronato en la ciudad de Paraná.

El único gol del encuentro lo convirtió a los 26´ del primer tiempo el talentoso volante ofensivo Santiago Rosa, quien inició una contra y tras una asistencia desde el sector izquierdo, quedó mano a mano con el arquero local y definió de manera magistral arriba al lado del palo izquierdo, desatando el alocado festejo de él y todos sus compañeros.

El encuentro fue parejo, con pierna fuerte por momentos, en una cancha donde predominó el barro, que le jugó una mala pasada a los dos conjuntos, pero sobre todo al juninense, ya que se caracteriza por manejar bien el balón y buscar constantemente el arco rival mediante jugadas elaboradas.

Por otro lado, vale destacar que para dicho cotejo, el entrenador no pudo contar con Maximiliano Méndez, Nicolás Rinaldi y Joaquín Vivani, ya que integraron la lista de concentrados de la Primera.

En tanto, tras el resultado obtenido, la “Patrineta Verde” obtuvo 16 de los últimos 21 puntos en juego y en consecuencia suma un total de 27 unidades en el certamen. Asimismo, solidifica su estilo de juego.

Sin dudas, los jugadores que sueñan con pegar el gran salto, están atravesando un gran presente y ayer le dieron otra señal a “Teté”, dando muestras claras que la mayoría, está en óptimas condiciones para jugar en Primera División, si en algún momento así lo requieren.

 

 Santiago Rosa: “Jugamos un buen fútbol y

metimos cuando tuvimos que meter”

 

Una vez consumada la festejada victoria de Sarmiento en Reserva, el hábil volante ofensivo Santiago Rosa, hacedor de la emblemática casaca número 10 “Verde”, dialogó amablemente con LA DEPORTIVA y respecto al encuentro ante Patronato, inicialmente expresó: “Disputamos un partido muy duro, en una cancha demasiado embarrada, donde era muy difícil hacer el juego que nos caracteriza. Igualmente por momentos jugamos un buen fútbol y metimos cuando tuvimos que meter”.

Además, el jugador que pasó por todas las divisiones inferiores de Sarmiento destacó: “Es el cuarto partido seguido que sumamos de a tres y eso no es un dato menor, ya que no era costumbre en los años anteriores”.

Por último, “Santi” hizo énfasis en el gran tanto que convirtió diciendo que “estoy muy contento de haber vuelto al gol y que haya servido para ganar”.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

PATRONATO 0 – SARMIENTO 1

 

Emanuel Alarcón    

Juan Galetto

Pablo Rodríguez

Brian Negro

Santiago Rudolf

Dalmiro Dettler

José Luis Acosta

Gabriel Schvindt

Emanuel Ojeda

Bruno Chávez 

Milton Aguilar

 

DT: Martín de León

 

Pablo Fernández

Luciano Pierce

Ariel Kippes

Federico Pieretto

Martín García

Santiago Rosa

Sergio Quiroga

Juan Gancedo

Brian Jiménez

Eric Palleros 

Gianfranco Ottaviani

 

DT: Patricio Hernández

 

GOL: 26´ Santiago Rosa (S). CAMBIOS: ST: 16’ Benjamín Borasi por Rosa(S), 16’Matías Fonseca entró por Aguilar (P), 22’Bautista Hernández por Jiménez (S), 26’Nicolás Giraudo por Ottaviani (S), 26’Santiago Briñone por Schvindt (P), 42’ Juan Ignacio Suárez por Rodríguez (P). SUPLENTES: Matías Bregant, César Bitschin, Agustín Pastorelli y Lucio Comas (P). Ignacio Mosescu, Facundo Castet, Eric Lezcano y Cristian López (S).  INCIDENCIAS: Expulsados 2’ST Emanuel Ojeda (P) y 47’ Juan Gancedo (S). ÁRBITRO: Emanuel Viera. CANCHA: La Capillita (Patronato).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas