Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento: Óbolo no tendría lugar en Belgrano

Debido a la numerosa cantidad de futbolistas que tendrá el conjunto cordobés en el próximo torneo, el delantero buscaría un nuevo club de Primera División. En las últimas horas, su nombre había surgido para reforzar al club de nuestra ciudad.

Publicado

el

os dirigentes de Sarmiento junto al director técnico Gabrie Schurrer, comenzaron a pensar de que manera estará conformado el plantel, que enfrentará el próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino. Es por ello, que ambas partes se encuentran en la búsqueda de nuevos refuerzos, sobre todo en el sector de ataque, ya que el equipo en el anterior campeonato, careció de potencia en dicho lugar del terreno de juego y convirtió pocos goles, teniendo en cuenta que generaba numerosas chances de peligro ante el arco rival. Asimismo, luego de la derrota ante Belgrano de Córdoba, correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Transición, sufrió la polémica salida del delantero uruguayo Carlos Bueno, que hasta ese entonces era el jugador que más tantos había convertido.

En tanto, en las últimas horas surgió el nombre del delantero de Belgrano Mauro Óbolo, para reforzar el plantel del “Verde”.. El jugador de 34 años anteriormente mencionado, en el último campeonato disputó 12 encuentros, de los cuales en 7 fue titular y en 5 ocasiones ingresó desde el banco de suplentes. El mismo, en las primeras fechas formó dupla de ataque con Márquez, pero luego el entrenador Ricardo Zielinski decidió que integre el banco de suplentes.

De acuerdo con lo que pudo averiguar La Deportiva, el atacante anteriormente mencionado no vería mal la oportunidad de emigrar del “Pirata”, en búsqueda de continuidad en un equipo de Primera División, teniendo en cuenta que el equipo de Tete González, cuenta con delanteros que tienen una consideración mayor a la hora de disputar partidos. Además, seguramente cuente en sus filas a Matías Suárez que dejaría el Anderlecht de Bélgica y llegaría a reforzar su equipo.

Vale recordar que los delanteros que se tienen que presentar al comienzo de la pretemporada, que será el lunes 20 del corriente mes en nuestra ciudad, son Diego Cháves, Maximiliano Fornari, Ignacio Cacheiro, Fabio Álvarez y Andrés Franzoia. Al jugador primeramente mencionado, el 30 de junio se le vence el contrato con el club de nuestra ciudad, pero habría chances que renueve su vínculo por una temporada más. Por otro lado, tras la poca continuidad que tuvo Franzoia, no seguiría en la entidad juninense, pero su salida debería efectuarse de común acuerdo con la dirigencia y que otro equipo esté interesado en contratar servicios, de lo contrario formará parte del nuevo plantel .

MÁS NOTICIAS

Más Leidas