Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento, obligado a ganar

Repleto de cambios, el “Verde” visitará desde las 20:10 a Banfield, con la imperiosa necesidad de lograr la victoria, para seguir con la ilusión de conseguir la permanencia en Primera. Ingresan al once inicial Méndez, Niz, Ferracuti, Rinaldi y Vidal. Además, el juvenil Vivani irá al banco.

Publicado

el

Sarmiento visitará hoy a Banfield, en un partido válido por 23ª fecha del Torneo de Primera, en el cual buscará ganar por primera vez en lo que va de la segunda rueda, con el objetivo primordial de poder seguir con la ilusión intacta de permanencia.

El encuentro se disputará a partir de las 20:10 en el estadio “Florencio Sola”, será controlado por el árbitro Pedro Argañaraz e irá televisado por DeporTV.

El conjunto de nuestra ciudad hace seis fechas que no gana, viene de perder como local ante Colón y está muy comprometido con el promedio, por lo cual el entrenador Fernando “Teté” Quiroz realizará seis modificaciones en relación al equipo que empezó jugando la jornada anterior.

En la defensa, Maxi Méndez volverá a ocupar el lateral derecho y Scifo se desempeñará en la mitad de la cancha y por ello saldrá Astina. Asimismo Niz ingresará por Dutari, mientras que Ferracuti irá en lugar de Cosaro y en el mediocampo, Busse entrará por Hamilton Pereira (llegó la 5ta amarilla).

Además Nicolás Rinaldi reemplazará a Di Renzo en la mitad de la cancha mientras que en la delantera Vidal lo hará por Balboa.

Por otro lado, el elenco banfileño arriba a este partido tras vencer a Tigre como visitante y lograr una victoria frente a Chaco For Ever por la Copa Argentina.

 

El banco de suplentes. Los jugadores que cuentan con chances de integrar el banco de suplentes son: Javier Burrai, Francisco Dutari, Renzo Spinaci, Rodrigo Depetris, Agustín Pascucci, Marcos Astina, Joaquín Vivani y Héctor Cuevas. Uno quedará afuera del mismo.

 

“Vamos, vamos los pibes”. El DT Fernando Quiroz le confió a LA DEPORTIVA que Nicolás Rinaldi y Joaquín Vivani, jóvenes jugadores que venían actuando en la Reserva, tendrán grandes chances de debutar como profesionales ante Banfield.

 

El último triunfo. La última vez que Sarmiento triunfó en el estadio “Florencio Sola” ante Banfield, se produjo el 19 de mayo del año 1984, donde el “Verde” se impuso por 2 a 1.

 

Empates sin goles. El el último encuentro donde se enfrentaron ambos conjuntos, terminaron igualando 0 a 0 y el mismo fue correspondiente al pasado Torneo de Transición del año 2016. A su vez, en el choque en el año 2015, también empataron con el mismo resultado.

 

Jugadores con ambas camisetas. Amato, Forestello, Migliardi, Héctor Herrero, Bitrapaja, Mazzucco, Sebastián Bueno, Andrizzi, Carretero, Pesado Castro, Matías Díaz, Mosset, Bianchi Arce, entre otros. Además, Patricio Hernández, actual DT de la Reserva de Sarmiento, también fue técnico de Banfield en dos oportunidades.

 

Sin “Patrineta”. La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Patricio Hernández, iba a disputar su partido ante sus similares de Banfield hoy a la mañana, pero finalmente el mismo fue suspendido por razones climáticas adversas registradas en Buenos Aires.

 

PROBABLES FORMACIONES

BANFIELD-SARMIENTO

20:10-TV: DEPORTV

 

Hilario Navarro

Gonzalo Bettini

Renato Civelli

Carlos Matheu

Alexis Soto

Eric Remedi

Emanuel Cecchini

Mauricio Sperduti

Brian Sarmiento

Nicolás Bertolo

Darío Cvitanich

 

DT: Julio Falcioni

 

Julio Chiarini

Maxi Méndez

Nicolás Bianchi Arce

Alexis Niz

Guillermo Ferracuti

Adrián Scifo

Walter Busse

Lucas Pérez Godoy

Nicolás Rinaldi

Gervasio Núñez

Patricio Vidal

DT: Fernando Quiroz

 

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.

ESTADIO: “Florencio Sola”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas