Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento no quiere volverse de Córdoba con las manos vacías

Desde las 19:15, con arbitraje de Héctor Paletta, el equipo de nuestra ciudad visitará a Belgrano. Sergio Lippi realizará cinco modificaciones con respecto al conjunto que igualó frente a Quilmes.

Publicado

el

Recuperar la confianza es lo que necesita el conjunto de nuestra ciudad luego de un pobre empate como local ante Quilmes. Es que Sarmiento empezó a complicarse en la tabla de los promedios y su permanencia en la máxima categoría comienza a peligrar.

Desde las 19:15, con arbitraje de Héctor Paletta, el equipo de Sergio Lippi visitará a Belgrano de Córdoba.

Más allá de que le tocará afrontar una parada brava, el Verde tendrá la gran chance de volver a ser el que alguna vez fue. De recuperar la solidez en el fondo, por sobre todas las cosas, frente a un rival que no viene para nada bien, pese a que de local se hace muy fuerte.

Si bien todo parecía indicar que Lippi iba a realizar cinco cambios, con el debut de Rodrigo Depetris como titular, en la última práctica el DT le confirmó a La Verdad que Fabio Álvarez sea el que ingrese por Cacheiro y no el ex Atlético de Rafaela.

El resto de los cambios: Maximiliano Caire, Gustavo Canto, Guillermo Ferracuti y Renzo Spinaci por Dutari, Lequi, Cosaro y Pereira. “El plantel está bien, ocupado en salir de esta racha, consciente de lo que se está jugando en cada partido”, dijo Lippi en LT20 antes de viajar hacia Córdoba.

Por su parte, Belgrano presentará dos variantes: Sebastián Luna, quien defendió los colores de Sarmiento en la última temporada, ingresará por Lema (expulsado). Además, Fernando Márquez evolucionó favorablemente de una dolencia y estará desde el inicio.

El único antecedente entre ambos en Primera División data del sábado 2 de abril de 2015. En aquella ocasión, se enfrentaron en el Eva Perón y fue victoria del conjunto cordobés por 3-1. El tanto del Verde lo marcó Gervasio Núñez.

Posibles Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, José Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Gustavo Canto, Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Dardo Miloc, Renzo Spinaci; Fabio Álvarez; Maximiliano Fornari y Carlos Bueno. DT: Sergio Lippi.

Foto: Prensa Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas