Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento no hizo pie en Rosario y cayó ante Central

Sin patear al arco, el Verde sumó su séptimo partido sin triunfos tras caer por 1-0 frente al Canalla. Diego Chaves se fue expulsado.

Publicado

el

Preocupa y mucho el presente de Sarmiento, teniendo en cuenta que sigue último y lleva siete sin ganar, con cinco derrotas y dos empates. Si bien la derrota ante Rosario Central era algo lógico en la previa, la pobre actuación del Verde, que ni siquiera pateó una vez al arco, fue lo más alarmante.

Para colmo de males, Diego Chaves se hizo expulsar innecesariamente, mientras que Nicolás Sánchez (molestia en la rodilla derecha), Renzo Spinaci (dolencia en el tobillo) y Hamilton Pereira (problemas en el gemelo derecho) debieron abandonar el campo.

Lo único que hoy mantiene con esperanzas al equipo de nuestra ciudad es la similar actualidad de Argentinos Juniors, que también está en el fondo de la tabla con el mismo promedio (no ganó en lo que va del campeonato), aunque tiene un partido menos.

A sabiendas del gran momento que transita el conjunto rosarino, Caruso, tal como lo había anticipado, paró dos líneas de 4, presionando en el mediocampo ante la subida de los centrales y tratando de aprovechar alguna contra.

Sin embargo, poco le duró la ilusión a Sarmiento. Es que con pacienicia, tocando la pelota, Ruben, luego de una asistencia magnífica de Lo Celso, definió ante la salida de Trípodi y abrió el marcador.

Cuesta arriba se le hizo al Verde tras el 0-1. Más allá de que intentó adelantarse, sin descuidarse en el fondo, el conjunto de nuestra ciudad no logró inquietar a Manuel García.

El conjunto dirigido por Caruso Lombardi se animó un poco más en el segundo tiempo, de la mano de un movedizo Franzoia y el ingreso de Mercado, y contó con una ¿chance? para igualar aunque Busse le pifió a la pelota.

Pero el Canalla, sin claridad en tres cuartos de cancha y errático con los remates a distancia, no sufrió y se quedó con la victoria por 1-0 pese a no jugar bien.

FORMACIONES

Rosario Central (1): Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Gustavo Colman, Damián Musto, Franco Cervi; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Sarmiento (0): Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti; Hamilton Pereira, Renzo Spinaci, Dardo Miloc, Rodrigo Depetris; Nicolás Sánchez; y Diego Chaves. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

SINTESIS

Gol: PT 12m Ruben (RC).
Cambios: PT 30m Andrés Franzoia por Sánchez (S). ST 0m Walter Montoya por Colman (RC) y Walter Busse por Spinaci (S), 24m Kevin Mercado por Pereira (S), 37m Jonás Aguirre por Ruben (RC) y 43m Rodrigo Battaglia por Lo Celso (RC).
Suplentes: Sebastián Sosa, Paulo Ferrari, Rodrigo Migone y César Delgado (RC). Javier Burrai, Gustavo Canto, Fermín Antonini, Kevin Mercado y Maximiliano Fornari (S).
Amonestados: Salazar (RC), Miloc (S), Ruben (RC) y Niz (S).
Expulsados: Chaves (S).
Árbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Gigante de Arrroyito (Rosario Central).

Foto: Diario Conclusión de Rosario (Marcelo Manera)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas