Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento necesita ganar para seguir soñando con la permanencia

Ilusionado con la llegada del delantero Brian Fernández, el “Verde” enfrentará desde las 17.15 a Talleres de Córdoba en el estadio “Eva Perón”.

Publicado

el

Motivado, renovado y con una gran expectativa por la llegada del delantero Brian Fernández, Sarmiento recibirá hoy desde las 17:15 a Talleres de Córdoba en el estadio “Eva Perón”, en un encuentro que será correspondiente a la fecha 25 del Torneo de Primera División.

Las buenas noticias para el “Verde” comenzaron a llegar en la última semana, ya que luego del punto de inflexión que tuvo el equipo en el empate producido en Paraná ante Patronato, desplegando un gran nivel de juego, se le sumó la llegada del delantero Brian Fernández, quien será sumamente importante en el plano ofensivo para los dirigidos por Fernando Quiroz.

Vale destacar que el mismo, fue cedido por Racing en condición de préstamo al elenco de nuestra ciudad, ya que tuvo dos ausencias en los últimos entrenamientos y la institución de “Avellaneda”, decidió que era hora que el futbolista cambie de aire.

En tanto, el profesional surgido de las divisiones inferiores de Defensa y Justicia, no esperará para jugar, ya que será de la partida ante el conjunto “Tallarín”, debido a que “Teté” consideró que puede saciar la falta de gol que tiene Sarmiento.

Por otro lado, el equipo juninense tiene la obligación de sumar de a tres para seguir con el anhelo de conseguir la permanencia en la elite del fútbol, ya que en caso contrario, el panorama se complicaría más de lo debido. A su vez, en frente tendrá un rival que contiene en sus filas jugadores de renombre y basta jerarquía, que está pasando un buen presente en el campeonato.    

 

El banco de suplentes. Los restantes futbolistas que quedaron concentrados para el choque son los siguientes: Manuel Vicentini, Francisco Dutari, Renzo Spinaci, Hamilton Pereira, Nicolás Rinaldi, Marcos Astina, Joaquín Vivani, Adrián Balboa y Héctor Cuevas. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes. 

 

La última vez. En la última ocasión que Sarmiento y Talleres se enfrentaron en Junín, el “Verde” triunfó por 3 a 0 con los goles de Diego Diellos, Ramiro López e Ignacio Canuto. El encuentro, fue correspondiente al torneo de la B Nacional del año 2014.

 

No le ganó en Primera. De 6 partidos en Primera División que disputaron Sarmiento y Talleres, el equipo de Córdoba “ganó 3 y hubo 3 empates.

 

Conoce el estadio. El conjunto “Tallarín” conoce bien el estadio “Eva Perón”, ya que allí disputó la final por un ascenso del Argentino “A” al Nacional “B”, precisamente ante Unión de Mar del Plata. Hubo una gran concurrencia de cordobeses y finalmente, el equipo de la ciudad balnearia se impuso por 1 a 0 y subió de categoría.

 

Chiarini, desaparecido. El arquero que aún tiene un contrato vigente con Sarmiento hasta junio del corriente año, no se presentó a los últimos entrenamientos que llevó a cabo el plantel y aún no hubo ningún comunicado oficial por parte del club, que aclare cual será su futuro inmediato

 

Ante San Juan, el sábado 27. Sarmiento visitará a San Martín de San Juan el próximo sábado 27, en un encuentro que será correspondiente a la fecha 26 del Torneo de Primera División. Aún resta que se de a conocer el horario del mismo.

 

A 5 años del ascenso. Ayer se cumplieron 5 años del ascenso de Sarmiento a la B Nacional en el 2012. Vale destacar que el equipo “Verde”, le ganó 3 a 0 a Colegiales en la ante última fecha del campeonato, en un “Eva Perón” totalmente repleto. Los goles en aquella ocasión fueron convertidos por el “Tanque” Cuevas en dos oportunidades y Adrián Maidana. Sin dudas fue un plantel que tuvo un gran lazo con el público y por ello quedó marcado a fuego en la historia “Sarmientista”. 

 

Brian Fernández habilitado. En horas de la tarde del día de ayer, finalmente el delantero de Sarmiento Brian Fernández fue habilitado para que pueda jugar ante Talleres, luego de los correspondientes trámites que llevó a cabo el presentante del “Verde” en AFA Horacio Martignoni. Asimismo, consumada dicha noticia, el ex Racing selló su préstamo por seis meses en la secretaria del club, con la presencia del presidente Fernando Chiofalo.

En otro orden, el futbolista de 22 años lucirá la casaca con el número 38, al igual que en la institución de Avellaneda. El motivo es que su hermano, fallecido años atrás, usaba dicho dorsal cuando jugaba al fútbol.    

 

PROBABLES FORAMCIONES

SARMIENTO-TALLERES

17:15-TV PÚBLICA

 

Javier Burrai

Maxi Méndez

Nicolás Bianchi Arce

Alexis Niz

Guillermo Ferracuti

Adrián Scifo

Walter Busse

Lucas Pérez Godoy

Gervasio Núñez

Brian Fernández

Patricio Vidal

 

DT: Fernando Quiroz

 

Guido Herrera

Leonardo Godoy

Juan Komar

Javier Gandolfi

Guillermo Cotugno

Emanuel Reynoso

Pablo Guiñazú

Leonardo Gil

Victorio Ramis

Ezequiel Rescaldani

Jonathan Menéndez

 

DT: Frank Kudelka

 

ÁRBITRO: Hernán Mastrangelo.

ESTADIO: Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas