Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento mejoró y sumó, pero se le escapó

El equipo de nuestra ciudad igualó 2 a 2 ante Juventud Unida en Gualeguaychú, en un partido con un trámite que tuvo absolutamente de todo y por ello, fue apasionante de principio a fin. Los goles para el Verde fueron marcador por Gonzalo Bazán e Ignacio Cacheiro, quien se fue expulsado luego de una agresión a un rival. Además, el partido estuvo demorado en dos ocasiones, debido a cortes de la luz artificial del estadio, cuando transcurría el segundo tiempo. (BAJADA)

Publicado

el

Esbribe: Mario Nicolás Uhalt

Nunca mejor llamada la canción de Ciro y Los Persas que lleva el nombre de Luz para describir el cotejo entre Sarmiento y Juventud Unida en Gualeguaychú. ya que el mismo, que correspondió a la fecha 13 del campeonato de la B Nacional del fútbol argentino, culminó 2 a 2 pero con la particularidad que sufrió dos cortes de luz durante el segundo tiempo, por lo que el trámite culminó más tarde de lo previsto.

Y Sarmiento mostró esa luz de esperanza de cara a la segunda rueda, ya que respecto a la primera mejoró y en demasía, en cuanto al nivel futbolístico colectivo e individual. De hecho, de haber un ganador el Verde sin dudas mereció traerse los tres puntos para Junín. Sin embargo, como en anteriores ocasiones que también lo padeció, le igualaron el resultado sobre el epílogo del choque, con la diferencia que precisamente en esta contó con situaciones para liquidar el macth.

Los goles para la alineación de nuestra ciudad fueron convertidos por Gonzalo Bazán e Ignacio Cacheiro, en el primero y segundo tiempo respectivamente. En tanto que “Nacho” se fue expulsado por una agresión a un rival, al mismo tiempo que Cólzera porque lo sujetó del cuello al delantero Verdolaga.

A Sarmiento se le escaparon tres puntos que parecían metidos en el bolsillo, pero lo positivo fue que mostró un gran nivel de juego, que fue de la mano con una actitud muy buena durante los noventa minutos y supo reponerse a las adversidades que se le presentó el partido. Además, si bien no le escapó a la zona roja de promedios, volvió a sumar en condición de visitante y ante uno de los equipos que se ubican momentáneamente como líderes del certamen.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas