Sarmiento mañana viaja en colectivo a Tucumán - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Sarmiento mañana viaja en colectivo a Tucumán

El plantel Verde se trasladará vía terrestre para afrontar el partido ante San Martín de Tucumán en el estadio La Ciudadela, que se disputará el próximo lunes desde las 21:50 y será correspondiente a la 18ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento hoy realizará la última jornada de fútbol en nuestra ciudad, ya que mañana se trasladará hacia Tucumán para afrontar el partido ante San Martín, que precisamente lo disputará el próximo lunes desde las 21:50hs en el estadio La Ciudadela.

Los futbolistas y el cuerpo técnico viajarán en colectivo hacia dicha provincia. Aparentemente la decisión fue tomada porque los encargados de la planificación del viaje no consiguieron pasajes aéreos por la gran demanda por el fin de semana largo. Es por ello que pese a la gran distancia que existe entre Junín y Tucumán, la delegación Verdolaga se trasladará vía terrestre.

Vale destacar que 1.132 kilómetros separan a ambas ciudades, por lo que el plantel tardará aproximadamente 14 horas en llegar al destino pautado.

Por otro lado, cabe recordar que Sarmiento se encuentra 2º en la Zona 2 con 34 puntos, mientras que San Martín está 1º con 38 unidades.

UN CAMBIO OBLIGADO

Teniendo en cuenta que Yamil Garnier fue expulsado en la fecha pasada ante Instituto de Córdoba, Sarmiento ante San Martín tendrá al menos una variante obligada. De no mediar inconvenientes, Lautaro Geminiani ocuparía el lateral derecho de la defensa. En tanto habrá que aguardar la práctica de hoy para conocer si Iván Delfino introduce otros cambios.

Asimismo, el entrenador también decidirá si viaja o no Sergio Quiroga, teniendo en cuenta que ya está a disposición del cuerpo técnico luego de su conflicto contractual con la dirigencia, aunque recientemente volvió a sumarse a los entrenamientos del plantel profesional.

17 FECHAS SIN REPETIR

Debido a suspensiones, lesiones o cambios tácticos, el entrenador Iván Delfino hasta el momento no repitió el once inicial en el actual torneo de la Primera Nacional. La última vez que salió a la cancha los mismos jugadores en dos ocasiones consecutivas fue la las finales ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Primeramente de visitante y luego de local.

CONFIRMADO ANTE ALMAGRO

Sarmiento luego de enfrentar a San Martín (T) se medirá con Almagro el lunes 2 de marzo desde las 21:10hs en el estadio Eva Perón.

Más Leidas