Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sarmiento le ganó sobre la hora a Villa Dálmine y lidera la zona 2

El único tanto lo convirtió Pablo Magnín, a los 43 del segundo tiempo, cuando parecía que el partido terminaba inevitablemente en un empate.

Publicado

el

Sarmiento de Junín se colocó como puntero de la zona 2 de la Primera Nacional al vencer hoy por 1 a 0 a Villa Dálmine sobre la hora, en un partido válido por la quinta fecha de la categoría.
El único tanto lo convirtió Pablo Magnín, a los 43 del segundo tiempo, cuando parecía que el partido terminaba inevitablemente en un empate.
Por la misma zona, Defensores de Belgrano e Instituto lograron sendas victorias que le permitieron escalar en la tabla de posiciones.
El «Dragón» venció por 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Bajo Núñez.
El local comenzó arriba por un tanto de Nicolás Benegas, a los 18 de la primera parte, pero el «Lobo» lo dio vuelta con tantos de Ignacio Sanabria y Gonzalo Castillejos, a los 26 y 44.
En el complemento, Marcos Giménez y Leandro Martínez Montagnoli, a los 20 y a los 50, le dieron la victoria a Defensores de Belgrano.
Por su parte, Instituto derrotó 3 a 0 a Brown en Adrogué con un doblete de Mateo Bajamich.
Cuando estaba por terminar el primer tiempo, el citado delantero convirtió a los 46 minutos y amplió la cuenta a los 41 del complemento, mientras que Rodrigo Garro, a los 46, redondeó el resultado.
.
Primer triunfo de Alvarado en la categoría
.
Recientemente ascendido desde el Federal A, el equipo marplatense venció 2 a 0 a Platense en el José María Minella y sumó por primera vez de a tres en su regreso a la segunda división, en un duelo válido por la zona 1.
Los goles del local fueron convertidos por Santiago Giordana y Lucas Algozino, a los 12 y a los 29 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

MÁS DEPORTES

Más Leidas