Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento: Las dudas de Teté están en la defensa

Luego la indecisión pasaría por los jugadores de experiencia o el buen nivel de los pibes: Méndez o Capelli, Kippes o Sarulyte y Castet o Arias.

Publicado

el

Por lo visto hasta el momento las dudas del entrenador de Sarmiento Fernando Quiroz pasarían por el sector defensivo, donde el único que tendría el puesto asegurado hasta el momento sería el Chino Landa.

Luego la indecisión pasaría por los jugadores de experiencia o el buen nivel de los pibes: Méndez o Capelli, Kippes o Sarulyte y Castet o Arias.

De mitad de cancha para arriba Quiroz tendría todo definido con el doble cinco que formarán Antonini y Garnier, por derecha lo hará el Polaco Estevenaux y por izquierda el Negro Bazán, delante de ellos Pato Vidal y el Uru Boghossian. Vale recordar que Farré no puede jugar por tener una suspensión por Copa Argentina cuando jugaba en Belgrano.

Arias hizo fútbol. El marcador de punta Ramiro Arias, se recuperó satisfactoriamente de su esguince de tobillo y ayer realizó la parte de fútbol táctico junto con sus compañeros.

La primera defensa del táctico estuvo formada por Capelli, Landa, Kippes y Castet; luego Méndez ingresó por Capelli, Sarulyte por Kippes y Arias por Castet.

No viene el Rolfi Montenegro. El talentoso mediocampista de Huracán Daniel “Rolfi” Montenegro fue uno de los apuntados para reforzar a Sarmiento, pero finalmente en las últimas horas se cayó su llegada a Junín.

Vale recordar que el cuerpo técnico destacó en su momento que en caso de venir algún nuevo jugador “tendría que romper el molde de lo normal” y el caso del Rolfi era un ejemplo. Más allá de que hubo negociaciones no se pudo concretar porque Alfaro, el DT de Huracán, decidió el miércoles tenerlo en cuenta en el equipo y el jueves retornó a los entrenamientos. Sin ninguna duda de haberse realizado la llegada de Montenegro, hubiera jerarquizado aun más el buen plantel que tiene el verde.

Otro de los que estuvo en la mira de Sarmiento en los últimos días fue el delantero ex Chacarita e Independiente Facundo Parra, pero el ofensivo prefirió irse a Agropecuario de Carlos Casares.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas