Sarmiento recibirá a Vélez, el mejor equipo anual - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Sarmiento recibirá a Vélez, el mejor equipo anual

El “Verde” de Junín recibirá a Vélez Sarsfield, el equipo que contiene más puntos en la tabla anual, el próximo viernes desde las 19 en el estadio “Eva Perón”, por la 12ª fecha del certamen. El árbitro será Fernando Rapallini.

Publicado

el

Federico Vismara. Foto: Eduardo Ruiz.

Sarmiento de Junín recibirá a Vélez Sarsfield el próximo viernes 24 de septiembre desde las 19:00Hs en el estadio “Eva Perón”, por la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El árbitro será el internacional Fernando Rapallini, quien estará acompañado por los asistentes Iván Núñez y José Castelli, mientras que como cuarto estará el colegiado Cristian Cernadas.

El “Verde” se medirá con el conjunto de Liniers que es el que más puntos sumó en el semestre, teniendo en cuenta el pasado torneo y el actual de la máxima categoría.

En consecuencia los dirigidos por Mario Sciacqua que vienen de igualar 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza, con un gol en clara posición adelanta del local en el último instante del cotejo, tendrán un arduo duelo en condición de local.

Sarmiento en la tabla de posiciones se ubica 19º con 13 puntos, mientras que Vélez se encuentra 9º con 17 unidades. En tanto en la acumulación de puntaje el elenco de nuestra ciudad tiene 25 y “El Fortín” 48.

Desde el cuerpo técnico aguardan la evolución de Gabriel Alanís, ya que posee una lesión en uno de sus tobillos, producto de que cayó mal luego de saltar a cabecer en una jugada ante el “Tomba”.

A su vez el delantero Rodrigo Salinas ni siquiera será parte de la convocatoria porque padeció una dolencia al lado del tendón de Aquiles que los médicos no pueden coser ni pegar, por lo que tendrá que aguardar un tiempo para volver a las canchas.

Cabe recordar que un jugador de Godoy Cruz, en disputa por el balón, le arrancó parte de la piel en la zona anteriormente mencionada.

Más Leidas