El último partido sin hinchas en el "Eva Perón" - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

El último partido sin hinchas en el «Eva Perón»

A partir de la próxima fecha que juegue el «Verde» en condición de local, los fanáticos podrán acudir a las tribunas.

Publicado

el

El "Eva Perón" volverá a tener público a partir de la próxima fecha de Sarmiento en condición de local. Foto: Eduardo Ruiz.

TERCERA CAÍDA

Sarmiento de Junín con la caída ante Vélez Sarsfield por 1 a 0 acumuló la tercera derrota jugando en el “Eva Perón”. Antes perdió con Estudiantes (0-3) y River Plate (1-2).

SEIS

El “Verde” acumula 6 partidos sin conocer la victoria. La última fue ante Atlético Tucumán (3-0) el 20 de agosto, por la 7ª fecha del certamen.

QUINTA AMARILLA

El mediocampista central Julián Chicco llegó a la quinta amonestación con tarjeta amarilla y se perderá el próximo duelo por la Liga Profesional de Fútbol.

RIVAL DE PRIMERA

Sarmiento disputó su 9º partido ante Vélez Sarsfield en la historia. De esta manera el conjunto de Liniers es el segundo club que más enfrentó el “Verde” en sus torneos disputados en Primera. El primero es River Plate al cual enfrentó en 12 ocasiones.

DE INFERIORES

Los futbolistas Braian Salvareschi y Martín García fueron titulares en Sarmiento, mientras que Luciano Gondou ingresó en el complemento. En tanto Facundo Castet, Benjamín Borasi y Federico Paradela se ubicaron en el banco de suplentes.

SALUDOS

Antes del inicio del partido, Mario Sciacqua se acercó a Mauricio Pellegrino para saludarlo en la boca de la manga.

VUELVE EL PÚBLICO

Sarmiento frente a Vélez Sarsfield disputó su último partido sin público en las tribunas del estadio “Eva Perón”. En el siguiente compromiso como local actuará con hinchas ante Aldosivi de Mar del Plata.

PRÓXIMA FECHA

Sarmiento de Junín en el próximo encuentro enfrentará a Gimnasia de La Plata el domingo 3 de octubre partir de las 13:30Hs en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, por la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Más Leidas