"El rival nos superó, nos costó" - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

«El rival nos superó, nos costó»

Publicado

el

Foto: Eduardo Ruiz.

El DT de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, tras la caída ante Vélez Sarsfield por 2 a 1 en el estadio “Eva Perón”, como es habitual brindó una conferencia de prensa y analizó el partido.

Inicialmente expresó: “El rival nos superó en gran parte del partido, desde la posesión, los movimientos de los jugadores, nos ganaron bien”.

Seguidamente señaló: “Es el equipo con más funcionamiento y que más maneja la pelota. Tenemos una semana larga para trabajar, recuperarnos y afrontar el partido de Gimnasia como lo hemos hecho todos los partidos.”

“Hay que tener en cuenta los rivales que hemos enfrentado y la imagen que dejó el equipo fue con más chance de haberlo ganado que empatado o perdido. Hoy (por ayer) es el primer partido que no tengo mucho para decir porque nos superó el rival”, agregó.

Consultado por LA DEPORTIVA sobre las variantes realizadas respecto al cotejo pasado y porqué a Sarmiento le costó generar juego y jugadas de peligro, Sciacqua respondió: “Los cambios fueron producto del rival que enfrentamos, tuvimos en cuenta los laterales y pusimos jugadores en la mitad de la cancha para darle más juego.

En el primer tiempo arrancamos con intensidad, cuando el rival nos quitó la pelota nos caímos y en el segundo tiempo arrancamos otra vez bien hasta que nuevamente nos quitó la pelota. No nos generaban situaciones porque estábamos bien parados pero nos costaba llegar”.

LA CONFERENCIA COMPLETA DE MARIO SCIACQUA:

Más Leidas