Sarmiento ante Unión volverá a ser local - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Sarmiento ante Unión volverá a ser local

El “Verde” de Junín recibirá al elenco de Santa Fe el próximo sábado desde las 13:30 en el estadio “Eva Perón”, por la 16ª fecha del certamen.

Publicado

el

Foto: Eduardo Ruiz.

Sarmiento de Junín recibirá a Unión de Santa Fe el próximo sábado 16 de octubre desde las 13:30Hs en el estadio “Eva Perón”, en un partido que será correspondiente a la 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El “Verde” que en la fecha pasada venció a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 actuando en Arias y Necochea, con el regreso del público a las tribunas, volverá a ser local en el certamen frente al “Tatengue”.

Asimismo se repetirá el horario del encuentro y habrá que aguardar para conocer si nuevamente pueden ingresar solo los socios de Sarmiento o se habilita la venta de entradas.

Vale destacar que la alineación dirigida por Mario Sciacqua se encuentra 14º en la tabla de posiciones con 19 puntos.

En tanto el equipo dirigido por Gustavo Munúa -hizo su debut en la última fecha- se ubica 15º, una sola ubicación por debajo del elenco de nuestra ciudad, con 18 unidades. En la jornada anterior cayó ante Platense por 2 a 1 en el estadio “15 de Abril”.

Por otro lado, el plantel profesional de Sarmiento de Junín regresa hoy a entrenar luego de dos días de descanso otorgados por el cuerpo técnico y lo hará por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento.

Más Leidas