Sarmiento aguarda por la presencia de Manuel Vicentini - Deportes
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Sarmiento aguarda por la presencia de Manuel Vicentini

El plantel profesional del Verde de Junín se hará nuevamente los testeos «rápidos» , a la espera del regreso del arquero verde y otros futbolistas.

Publicado

el

Foto: Sarmiento oficial.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín hoy se hará nuevamente los testeos «rapídos» (serológicos), a la espera del regreso del arquero Manuel Vicentini.

Cabe destacar que Vicentini fue aislado por haber tenido contacto estrecho con un positivo, por lo que se ausentó unos días a los entrenamientos.

Misma situación ocurrió con los jugadores Federico Vismara, Fabio Vázquez y Gabriel Graciani, quienes también son aguardados por el cuerpo técnico.

En tanto si los futbolistas dan negativos en la jornada del jueves, la plantilla verdolaga estará compuesta completamente por profesionales negativos.

Fernando Núñez se alejó de la institución por no cumplir con la cuarentena (le resindiceron el contrato) y Francisco Molina ya practica luego de padecer el virus.

El ayudante de campo Emanuel Russo, el prepador físico de la Reserva Martín Rabbia y el masajista Osvaldo Cisneros, luego de tener COVID-19, se reincorporaron al trabajo.

Todo Chevrolet

Más Leidas