Deportes
Lo Bianco, el apellido del gol en el Senior
El equipo de Sarmiento venció a Azul Athletic Club por 2 a 1 en la «Ciudad Deportiva» con goles de los mellizos Luciano y Matías Lo Bianco.

El equipo Senior de Sarmiento de Junín venció ayer a Azul Athletic Club por 2 a 1 en la Ciudad “Deportiva”, en una nueva jornada de la Copa Argentina de dicha categoría.
Los goles para el “Verde” fueron convertidos por Matías Lo Bianco y Luciano Lo Bianco en la primera etapa, en un trámite que contó con algunos momentos tensos entre los futbolistas.
La formación de Sarmiento alistó con Caresani; Diego Mendoza, Paulino Mendoza, Juan Manuel García y Carlos González; Beraza, Lazzati, Diego Fernández y Matías Díaz; Matías Lo Bianco y Luciano Lo Bianco.
Luego ingresaron Francisco Martínez, Álvaro Cirigliano, Mauro Navoene, Andrés Burgos, Federico Galván y Gonzalo Puchetta. Además en el banco se ubicaron Walter Serra, Mariano Fochi y Gustavo Di prinzio.
Cinta de capitán especial en conmemoración a los 70 años del estadio «Eva Perón».
Vale destacar que el técnico es Ricardo Cajiao y su cuerpo técnico está compuesto por el ayudante de campo Viky Rivera, el preparador físico José Torello y el médico José Lemme.
Acompañaron Mauricio Gianfrancesco, Guillermo Fabrizio, Juan Pablo Itoiz, Lucas López, Mauricio Hernández, Leopoldo Tomino, Gastón Merlo, Silvio Paredes, Fernando Perkusic y Tomy Mahon.
Por otro lado, el próximo partido que afrontará el Senior de Sarmiento será ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo domingo 3 de octubre en la ciudad de las diagonales.
FOTOS DEL PARTIDO:
