A buscar algo de luz en Paraná - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

A buscar algo de luz en Paraná

El Verde de Junín tras dos derrotas consecutivas enfrentará a Patronato el próximo domingo desde las 13:30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la 2ª fecha del certamen de la máxima categoría, en búsqueda de torcer un panorama que viene negro.

Publicado

el

Mario Sciacqua. Foto: Eduardo Ruiz.

Sarmiento de Junín tuvo un pésimo arranque de semestre ya que acumuló dos derrotas consecutivas, en las cuales el desempeño futbolístico fue muy pobre.

En el debut por la Liga Profesional cayó 3 a 0 en el estadio Eva Perón frente a Estudiantes (LP) y luego perdió 1-0 con Termperley en la Copa Argentina, conjunto que se encuentra en una categoría inferior.

Los dirigidos por el DT Mario Sciacqua deberán cambiar la imagen futbolística de manera urgente y trabajar en la parte anímica, ya que el equipo no encontró funcionamiento en las dos jornadas mencionadas.

Específicamente en la última, Sarmiento evidenció una larga lista de errores y defectos que seguramente intentará corregir, ya que en el horizonte cercano aparece un rival directo por la permanencia: Patronato.

El elenco de nuestra ciudad enfrentará al conjunto de Paraná el próximo domingo desde las 13:30Hs en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la 2ª fecha de la Liga Profesional.

Se verá cara a cara con un viejo conocido como lo es Iván Delfino, quien le ha dado a su alineación una identidad de juego, apelando a la potencia, la efectividad y la fortaleza física.

A su vez Sarmiento y Patronato con Sciacqua y Delfino respectivamente, ya contienen un enfrentamiento entre sí en Paraná. Ocurrió el campeonato pasado y el triunfo fue 1-0 para el local.

Y justamente en esa jornada el Verde tuvo una de las peores producciones futbolísticas, a pesar que en la fecha anterior había vencido a Lanús por la mínima diferencia.

Vale destacar que Sciacqua introdujo 8 cambios para jugar ante el Gasolero teniendo en cuenta el once inicial ante Estudiantes.

Es por ello que se presume que la formación ante Patronato sea similar a la que se midió con el Pincha. Más aun teniendo en cuenta que los jugadores que tuvieron la chance de sumar minutos, no aprovecharon su oportunidad.

Por otro lado, desde el cuerpo técnico aguardarán la evolución de Patriccio Cucchi que se retiró lesionado en el entretiempo y la llegada del transfer de Gervasio Núñez que aún no pudo jugar.

En tanto el delantero Rodrigo Salinas, una de las caras nuevas del plantel, padeció un desgarro en la cintura y seguramente tenga un tiempo más de recuperación.

Más Leidas