Sarmiento en modo pretemporada - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Sarmiento en modo pretemporada

El plantel del Verde de Junín ayer en el Centro de Alto Rendimiento comenzó con la preparación de cara al próximo torneo de Primera División, bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por Mario Sciacqua.

Publicado

el

Yamil Garnier, Federico Bravo, Facundo Castet y Martín García, en el inicio de la pretemporada con Sarmiento.

El plantel de Sarmiento de Junín ayer comenzó con una nueva pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al próximo campeonato de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los profesionales entrenaron en el predio bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por Mario Sciacqua, quien estuvo acompañado por los ayudantes de campo Facundo Besada y Gerardo Alfaro, el preparador físico Gastón Biaín y el entrenador de arqueros Rodrigo Burela.

Otros de los profesionales que se hicieron presentes en el lugar fueron los profes Joaquín Bongiovani y Nicolás Simón, que vienen trabajando con el plantel desde hace dos temporadas.

Vale destacar que en este primer entrenamiento no estuvieron presentes el arquero Joaquín Cabrera y el mediocampista ofensivo Agustín Lescano, quienes se consagraron campeones con la Reserva del Verde tras ganarle la Final a Boca Juniors.

El primeramente mencionado en las venideras jornadas lo hará por primera vez, mientras que el restante volverá a ser parte de la plantilla superior. Tampoco acudieron Juan Antonini (lesionado), Manuel García, Joaquín Gho, Julián Brea y Luciano Gondou.

A su vez la práctica no contó con la presencia de refuerzos y el ausente fue el delantero ecuatoriano Edson Montaño, quien de común acuerdo con el club arregló su salida.

En tanto Fausto Montero, Fabio Vázquez, Sebastián Rincón, Braian Sánchez y Guido Vadalá fueron declarados prescindibles por Sciacqua, por lo que deberán buscarse club para poder jugar.

De lo contrario, seguirán en Sarmiento cobrando su contrato, aunque no tendrán oportunidad de jugar con el DT nombrado anteriormente.

MONTAÑO VOLVERÍA A ECUADOR

Edson Montaño en las próximas horas se sumaría al Orense Sporting Club de Ecuador. Cabe recordar que el mismo llegó al Verde proveniente de Aucas de aquel país.

PROTOCOLO

El entrenamiento del plantel de Sarmiento se llevó a cabo bajo un estricto protocolo sanitario. En consecuencia los profesionales utilizaron barbijos y aguardaron distancia entre sí, al aire libre.

VESTUARIO

La obra del vestuario del Centro de Alto Rendimiento se encuentra en la etapa final de su construcción. Ya que la parte edilicia está completa y actualmente está siendo pintado y acondicionado con los accesorios pertinentes.

MALTEADITA PARA QUIROGA

Sergio Quiroga ayer cumplió años y antes del inicio del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, sus compañeros le propinaron la famosa “malteadita”.

NUEVO GIMNASIO DEL C.A.R CULMINADO

Fernando Chiofalo, presidente de Sarmiento de Junín, a través de su Instragram anunció la culminación del nuevo gimnasio en el Centro de Alto Rendimiento.

El mismo cuenta con un gran espacio y diversas maquinarias y herramientas para que utilicen los futbolistas del plantel y los preparados físicos.

A su vez, el espacio contiene una franja con césped sintético y a los costados un piso especial para se pueda llevar a cabo la actividad física de la mejor forma.

En tanto en otro sector del mismo, están ubicados los vestuarios con varias duchas y azulejos en las paredes.

Más Leidas