The Horror Show por la TV - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

The Horror Show por la TV

Repasá cuales fueron los fallos arbitrales que perjudicaron a Sarmiento de Junín en las últimas fechas de la Liga Profesional de Fútbol.

Publicado

el

4 jugadas que increíblemente no fueron sancionadas y perjudicaron a Sarmiento en la Liga Profesional de Fútbol.

Repasá con LA DEPORTIVA las jugadas en las que Sarmiento de Junín fue perjudicado y algunas influyeron en el trámite de algunos encuentros y otras directamente en los resultados.

1. Enzo Fernández de River Plate le otorga un fuerte golpe al delantero de Sarmiento Torres. El codazo al delantero le produjo un corte en la cabeza y pérdida de sangre. El futbolista visitante debió ser expulsado y el árbitro Facundo Tello ni siquiera cobró falta. El encuentro en ese momento se encontraba con el marcador 1 a 1. Finalmente culminó 2 a 1 en favor del elenco de Núñez.

2. El gol de Lanús anotado por Sand, un metro y medio en posición adelantada que el asistente Hernán Maidana convalidó, en concordancia con el árbitro Fernando Echenique. El tanto significó que el local abra el marcador en el segundo tiempo y el cotejo culminó 1 a 1.

3. La violenta patada de Claudio Yacob a Federico Bravo en el primer tiempo del encuentro entre Sarmiento y Huracán. Esta acción le produjo un trauma testicular al jugador del “Verde” y debió ser intervenido quirúrgicamente. El futbolista de Huracán no recibió ni siquiera tarjeta amarilla por parte del árbitro Pablo Dóvalo y Bravo estará afuera de las canchas por 60 días.

4. El gol de Godoy Cruz de Mendoza anotado por Colman. El jugador estaba en clara posición adelantada por medio metro desde el comienzo de la jugada y la asistenta Gisela Truco dejó seguir la misma, precisamente en el minuto 6 de adición que otorgó Pablo Echabarría. Este encuentro con Sarmiento culminó 1 a 1.

Más Leidas