Sarmiento enfrentará a Huracán el lunes - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sarmiento enfrentará a Huracán el lunes

El Verde de Junín disputará el encuentro ante el elenco de Parque Patricios desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la 9ª fecha de la Zona “B” del torneo de la máxima categoría.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento. Foto: Eduardo Ruiz.

Sarmiento de Junín enfrentará a Huracán el próximo lunes desde las 19:00Hs en el estadio Eva Perón, por la 8ª fecha de la Zona “B” de la Liga Profesional de Fútbol.

El Verde mañana iba a disputar el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Newell’s Old Boys, pero finalmente el mismo fue postergado.

Cabe recordar que el equipo que nuevamente tuvo a Facundo Besada en el banco en la fecha pasada, perdió 2 a 1 ante Atlético Tucumán en el Eva Perón y se ubica 11º con 7 unidades.

Volvió a perder luego de dos fechas en las cuales le ganó a Defensa y Justicia e igualó ante Unión de Santa Fe. Fue la tercera derrota en el actual certamen y el segundo tiempo fue negativo en relación a la performance.

En tanto el Quemero se encuentra arriba de Sarmiento en la tabla de posiciones aunque con poca diferencia.

En la jornada pasada los dirigidos por Frank Kudelka -ausente físicamente en el último cotejo por Covid- igualaron 2 a 2 frente a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa y mostraron otra cara futbolística respecto a cotejos pasados.

Actualmente está ubicado en la 9ª colocación de la Zona “B” con 9 puntos.

LIUZZI A PRÉSTAMO A CHILE

El joven futbolista Bruno Liuzzi, se fue de Sarmiento de Junín a préstamo con opción de compra a Unión La Calera de Chile, club en el cual estará al menos hasta fin de año.

De esta manera el mediocampista de 20 años y oriundo de Venado Tuerto, que en el 2020 firmó su primer contrato con el Verde de Junín, jugará en la Primera división del fútbol chileno.

GANARON LAS CHICAS EN UN AMISTOSO

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento de Junín, venció por 4 a 2 a Claypole en condición de visitante, en el marco de un encuentro amistoso de cara al inicio del Torneo de Primera División “B”, que es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Los goles fueron convertidos por con Melina Garialdi en tres oportunidades y Sabrina Rincón.

Más Leidas