Lo que dejó la intensa igualdad de Sarmiento en el Eva Perón - La Depor
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Lo que dejó la intensa igualdad de Sarmiento en el Eva Perón

El equipo de Junín empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 12ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Publicado

el

Lautaro Montoya avanza con la pelota mientras Marcelo Weigandt intenta alcanzarlo.

PUNTO

Sarmiento con la igualdad 0 a 0 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata se ubica 11º en la Zona “B” con 11 puntos.

ARCO EN CERO

Por tercera ocasión en el torneo Sarmiento dejó el arco propio en cero. Antes lo había hecho ante Unión de Santa Fe en el 15 de Abril (0-0) y frente a Lanús en el Eva Perón (1-0).

PRIMERA VEZ

El futbolista juvenil Federico Paradela por primera vez integró el banco de suplentes de Sarmiento.

DE INFERIORES

Los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores Martín García, Juan Antonini y Benjamín disputaron el encuentro ante el elenco platense.

El primeramente mencionado como titular y los restantes ingresaron en el complemento. Además, en el banco de suplentes se ubicaron Juan Caviglia, Federico Paradela y Luciano Gondou.

SIN GANARLE

Sarmiento continúa sin ganarle a Gimnasia y Esgrima de La Plata actuando en Primera División. El último triunfo lo consiguió en la Primera B Nacional.

ESTRENO

Sarmiento estrenó nueva indumentaria. Lució camiseta, pantalón y medias de color gris.

HOMENAJE A MEONI

El exintendente de Junín y Ministro de la Nación, Mario Meoni, recientemente fallecido producto de un accidente automovilístico, fue homenajeado por Sarmiento.

El primer equipo del Verde lució una insignia negra en la parte frontal de la camiseta con su nombre y antes del pitazo inicial su esposa Laura y sus hijos Felipe y Robertino, recibieron una camiseta que fue entregada por el presidente Fernando Chiofalo.

Luego se produjo un minuto de silencio. Asimismo, los futbolistas de Gimnasia lucieron un brazalete negro por el fallecimiento de Hugo Barros Schelotto, padre de Guillermo y Gustavo, exjugadores del club platense.

LÁMINA ESPECIAL

Los equipos de Sarmiento y Gimnasia posaron para los fotógrafos con una lámina conmemorativa por el Día del Trabajador. La misma llevaba plasmada la siguiente frase: “El fútbol es pasión, el trabajo también. Feliz día del trabajador”

PIEDRA LIBRE

En el sector de platea techada del estadio Eva Perón se ubicaron los futbolistas de Sarmiento que quedaron afuera de la convocatoria, entre ellos Braian Salvareschi -suspendido- y Sebastián Rincón. Los mismos se ubicaron junto a jugadores de la Reserva.

Por otro lado, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se ubicó en uno de los palcos del estadio Eva Perón.

PERIODISTA

El juninense Federico Rodas fue parte del equipo periodístico que llevó a cabo la transmisión televisiva del partido de Sarmiento frente a Gimnasia y lució sus dotes futbolísticos, cuando un balón rechazado del campo de juego tomó altura y sin moverse demasiado de donde estaba ubicado, bajó al mismo con mucha calidad.

PRÓXIMA FECHA

Sarmiento enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Coloso – Marcelo Bielsa, por la 13ª fecha de la Zona “B” de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Más Leidas