Las Guerreras del Verde de Junín están activas - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Las Guerreras del Verde de Junín están activas

Las jugadoras del plantel dirigido por Sergio Barbagelata, luego de someterse a los correspondientes hisopados y obtener resultados negativos, regresaron a la actividad pensando en el próximo certamen.

Publicado

el

Las Guerreras de Sarmiento. Fotos: Eduardo Ruiz.

El plantel femenino de fútbol de Sarmiento de Junín comenzó ayer con la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento, en víspera a lo que será un nuevo torneo de la Primera “B”, que será organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Las jóvenes futbolistas, luego de realizarse los correspondientes hisopados y conocer que ninguna contrajo covid, entrenaron bajo las indicaciones del DT Sergio Barbagelata y sus colaboradores que integran el cuerpo técnico.

En una de las canchas del predio, con los protocolos sanitarios establecidos y una baja temperatura climática, las jugadoras llevaron a cabo diferentes ejercicios físicos con pelota.

El equipo femenino de Sarmiento sufrió el parate de la actividad por la pandemia de coronavirus y si bien tuvo un regreso a la actividad, realizando algunos amistosos, la competencia oficial nunca se reanudó.

Es por ello que las protagonistas están a la espera de novedades en la calle Viamonte, respecto al inicio del torneo de Primera “B” que lleva un tiempo prolongado sin disputarse.

Cabe recordar que el último partido de manera oficial de Sarmiento fue la final ante Comunicaciones en la localidad de Salto. Luego el plantel quedó licenciado y tras el regreso disputaron amistoso ante River Plate y Claypole, ambos en condición de visitante.

Más Leidas