Sarmiento entrena en Mendoza - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Sarmiento entrena en Mendoza

El plantel del “Verde” de Junín, hoy realiza una práctica aguardando el partido de mañana ante Godoy Cruz desde las 13:30 en el estadio “Feliciano Gambarte”, por la 12ª fecha del certamen. Entre los convocados se destacan los regresos de Sergio Quiroga y Manuel García.

Publicado

el

Jonatan Torres será titular en Sarmiento. Foto: Eduardo Ruiz.

Sarmiento de Junín ayer se trasladó hacia Mendoza para disputar el partido de mañana ante Godoy Cruz desde las 13:30Hs en el estadio “Feliciano Gambarte”, por la 12ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel del “Verde” hoy realizará un entrenamiento bajo las indicaciones del DT Mario Sciacqua. A su vez entre los futbolistas convocados que viajaron la novedad pasa por las inclusiones del mediocampista ofensivo Sergio Quiroga y el juvenil volante central Manuel García.

Vale destacar que ambos jugadores no formaron parte del plantel en el pasado encuentro ante Huracán (0-0) en el estadio “Eva Perón”.

Asimismo el equipo para jugar ante el “Tomba” tendrá una variante obligada, debido a que Federico Bravo fue operado querúbicamente tras un trauma testicular, producto de una fuerte patada de un rival que el árbitro ni siquiera sancionó con una tarjeta amarilla.

En su lugar el joven defensor central Braian Salvareschi aparecería nuevamente el once inicial. No es un dato menor que Sciacqua en los últimos tres encuentros implementó una zaga defensiva con cinco futbolistas, en la cual Bravo se ubicaba detrás de Chicco y entre los centrales.

De producirse dicho cambio, el elenco verdolaga formaría con Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Guido Mainero, Julián Chicco y Yair Arismendi; Federico Paradela; Jonatan Torres.

Cabe recordar que Sarmiento de Junín se ubica 19º en la tabla de posiciones y cuenta con 12 puntos, mientras que Godoy Cruz se encuentra 7º con 16 unidades.

Por el lado del conjunto que hará las veces de local, el DT sostendría el equipo que en la fecha pasada goleó a Aldosivi (1-4) en Mar del Plata. En sus filas contiene a uno de los goleadores de la Liga Profesional como lo es Martín Ojeda con 7. Más atrás aparece Ezequiel Bullaude con 4.

Más Leidas