Sarmiento realiza hoy la Asamblea Extraordinaria - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Sarmiento realiza hoy la Asamblea Extraordinaria

El club de nuestra ciudad desde las 19 mantendrá una Asamblea con los socios para determinar la continuidad o no de la actual comisión directiva y otras cuestiones institucionales.

Publicado

el

Fernando Chiofalo y José Cornago. Foto: Eduardo Ruiz.

El Club Atlético Sarmiento de Junín realizará hoy de la Asamblea Extraordinaria desde las 19:00Hs en las instalaciones de la institución, con ingreso por calle Necochea Nº 25.

En la misma estará presente el presidente de la institución Fernando Chiofalo y otros directivos de los principales puestos , y con lo dispuesto en el Estatuto tratarán los siguientes temas:

1º) Designación de dos (2) para firmar conjuntamente con el Presidente y Secretario del Acta de Asamblea.

2º) Informe por Secretaria de los motivos del llamado a Asamblea.

3º) Ratificación por la Asamblea de Asociados de la prórroga de los mandatos de la Comisión Directiva, de la Comisión Fiscalizadora y del Tribunal de Disciplina del Club Atlético Sarmiento, dispuesta mediante reunión del día 19/06/2021 (Acta Nº335), bajo circunstancias extraordinarias de Pandemia por Covid-19.

4º) Conformación y proclamación de la Comisión Directiva, la Comisión Fizcalizadora y el Tribunal de Disciplina del Club Atlético Sarmiento, para el período desde el 01/10/21 al 30/06/2023, a los efectos de completar el mandato que debió inicial el primer día hábil del mes de julio del año en curso (arts. 52.
89, 98 y 109 del Estatuto).

5º) Modificación del domicilio legal de la Sede Social del Club Atlético Sarmiento, actualmente registrado en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en calle Avda. Arias Nº 274 de Junín (Bs.As), hacia calle Vicente Gandini Nº 801 de Junín, provincia de Buenos Aires, República Argentina (CPA: B6000CXC).

6º) Puesta a consideración y aprobación de los socios de las condiciones para la imposición y/o cambio de nombres o designación de bienes inmuebles del Club o de áreas / secciones y/o lugares de éstos.
*El comunicado enviado por Sarmiento está firmado por el Presdidente Fernando A. Chiofalo y el Secretario Pablo A. Molins.

Más Leidas