Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento jugará otra final

El Verde volvió al trabajo, después del triunfo obtenido el sábado pasado ante Agropecuario de Carlos Casares. Ahora tiene la mente puesta en el próximo partido, que de ganarlo podría alejarse aún más de la zona baja de los promedios.

Publicado

el

Sarmiento volvió a los entrenamientos después de la mejoría que tuvo el sábado pasado, al ganarle a Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 1. Ahora los jugadores y el cuerpo técnico tiene en la cabeza en el próximo partido que va a ser ente Flandria, seguramente el próximo sábado desde las 17hs.

El conjunto Verdolaga con el triunfo obtenido logró salir de la zona de descenso directo, pero obteniendo un buen resultado el fin de semana que viene se alejaría aún más y la confianza que obtendrían los dirigidos por Iván Delfino les permitiría jugar más aliviados.
Esta semana los Guerreros entrenarán fuerte bajo las órdenes del DT Iván Delfino para mantener el rendimiento obtenido en el último encuentro en el Eva Perón, que le renovaron las esperanzas a los hinchas del Verde.

Vale destacar que de cara al duelo en Jáuregui, el delantero juninense Ignacio Cacheiro podrá ser considerado por el cuerpo técnico, por lo cual si el DT le devuelve la titularidad, teniendo en cuenta el primer cotejo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, un jugador del último once inicial tendría que salir y en consecuencia, también uno de los que integró el banco de suplentes ante El Sojero.

Habrá que aguardar las próximas horas para saber cuál será la decisión de Delfino, aunque todo parece indicar que el resto de los titulares, también serían de la partida ante Flandria en el estadio Carlos V.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas