Sarmiento jugará el sábado con Rosario Central - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

Sarmiento jugará el sábado con Rosario Central

El Verde disputará su segundo amistoso de pretemporada y será en el Gigante de Arroyito.

Publicado

el

Francisco Oliver, nuevo defensor de Sarmiento

El plantel profesional de Sarmiento realizó ayer su segundo día de entrenamiento de la semana, luego del descanso que otorgó el cuerpo técnico.

Los jugadores fueron divididos por línea y realizaron diferentes ejercicios en grupos. Los arqueros trabajaron aparte junto a Rodrigo Burella, con las ausencias de Facundo Daffonchio y Pablo Fernández que están aislados por haber tenido contacto estrecho con personas que dieron positivo de coronavirus.

Los defensores entrenaron con el DT Iván Delfino, por un lado estuvieron Garnier, Mancinelli, Salvareschi y Castet, y por el otro lo hicieron García, Juan Antonini, Oliver y Puñet. La última incorporación del equipo, Francisco Oliver, realizó su segunda práctica junto a sus compañeros.

Los delanteros también trabajaron en la otra mitad de cancha junto a Gerardo Alfaro y Emanuel Russo, a excepción de Javier Arias que se resintió de su molestia en cuádriceps.

El próximo sábado el equipo de Iván Delfino viajará nuevamente a Rosario para disputar su segundo partido amistoso de la pretemporada, en este caso jugará con Central.

El equipo que dirige Kily González ya jugó tres amistosos, el último el fin de semana en Santa Fe ante Colón, con derrota por 4 a 1, gol convertido por Lucas Gamba de penal para el Canalla.

Central formó con Josué Ayala; Damián Martínez (24′ ST Luca Martínez Dupuy), Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli, Joan Mazzaco (34′ ST Lautaro Blanco); Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Joel López Pissano (34′ ST Alan Marinelli), Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Más Leidas