Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento jugará el lunes 26

El Verde y Defensores de Belgrano se enfrentarán en el estadio del elenco de Núñez a partir de las 21 y corresponderá a la 12da. fecha de la B Nacional. Guillermo Farré fue suspendido por un partido y ya está habilitado para jugar ante El Dragón.

Publicado

el

El próximo partido de Sarmiento será ante Defensores de Belgrano por la 12da. fecha de la Primera B Nacional. El encuentro se llevará a cabo el lunes 26 a las 21 en el estadio “Juan Pasquale” de El Dragón ubicado en el barrio de Núñez en la Capital Federal.

Si bien en un primer momento se iba a disputar el domingo 25 a las 17, ayer fue cambiado de día y horario.

LAS PRÁCTICAS

Hoy luego del entrenamiento los jugadores tendrán el fin de semana libre, para luego retornar al trabajo, donde el técnico comenzará a delinear el equipo que jugará frente a Defensores de Belgrano.

 

UN PARTIDO A FARRÉ

El mediocampista central de Sarmiento Guillermo Farré fue suspendido por un partido por la expulsión que sufrió en el partido frente Agropecuario.

La sanción la cumplió en el encuentro frente a Arsenal, por lo que ya está habilitado para jugar.

 

LO QUE RESTA

Sarmiento tendrá dos partidos más que jugar en el 2018. El sábado 1 de diciembre recibirá en el estadio “Eva Perón” a Gimnasia y esgrima de Jujuy, mientras que el último de 2018 lo disputará en Tandil frente a Santamarina, sin día ni hora confirmada, que será entre el viernes 7 y el lunes 9.

VACACIONES

Luego del encuentro en Tandil el plantel de Sarmiento saldrá de vacaciones, regresando a las prácticas el 3 de enero para comenzar con la pretemporada para la última parte del campeonato.

El reinicio del certamen de la Primera B Nacional se producirá en la primera semana de 2019 y en esa ocasión el Verde de Junín recibirá en el “Eva Perón” a Instituto de Córdoba.

RESERVA

La Reserva de Sarmiento jugará su último partido de 2018 en Campana frente a Villa Dálmine.

El encuentro se disputará el próximo viernes 23 y corresponderá al Interzonal de las Zonas A y B. El horario todavía no está confirmado, las posibilidades sería a las 9 o las 17.

Luego el plantel que conduce Martín Funes será licenciado, para regresar en enero a los entrenamientos, ya que el certamen se reanudará en febrero.

 

Más Leidas