Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento juega un partido decisivo ante Quilmes

El “Verde” enfrentará a Quilmes desde las 21:15 en el estadio “Centenario” y buscará seguir sumando puntos en el torneo.

Publicado

el

Sarmiento enfrentará hoy desde las 21:15 a Quilmes en el estadio “Centenario”, en un partido que será correspondiente a la duodécima fecha del torneo de Primera División y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.  En tanto, el director técnico del “Verde” Jorge Burruchaga, repetirá el mismo equipo que igualó dos a dos la fecha pasada ante Godoy Cruz. A su vez, en el banco de suplentes se producirán los ingresos del mediocampista Jonathan Santana, que se recuperó de la lesión que sufrió fechas pasadas y Guillermo Ferractuti, que volvió a estar en la consideración del cuerpo técnico.

En tanto, el cotejo será trascendental para el conjunto de nuestra ciudad, ya que es un rival que está cerca de la zona baja en los promedios y de sacar puntos, saldría fortalecido, se pondría a tiro de Olimpo de Bahía Blanca y además involucraría aún más en los promedios al equipo “Cervecero”. 

 

Los suplentes. Los futbolistas que tienen posibilidades de integrar el banco de suplentes son: Javier Burrai, Lucas Suárez, Guillermo Ferracuti, Jonathan Santana, Hamilton Pereira, Daniel Garro, Patricio Vidal y Leandro Díaz. Uno quedará afuera del mismo.

 

Antecedente cercano. El último cotejo que tuvo a ambos equipos como protagonistas, lo jugaron en el estadio “Eva Perón”, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha del pasado Torneo de Transición, donde igualaron dos a dos. Los goles para Sarmiento los convirtieron Carlos Bueno de penal y Maximiliano Fornari, mientras que para Quilmes lo hicieron Rodrigo Elizari y Ezequiel Rescaldani, también desde los doce pasos.

 

Ambas camisetas. Algunos futbolistas que vistieron las camisetas de ambas instituciones son: César Rigamonti (actualmente en Quilmes), Sebastián Luna, Adrián Giampietri, Gervasio Núñez, Jorge Gáspari, Julio Apariente, Lucas Pérez Godoy, Emmanuel Tripodi, Héctor Milozi, Alexis Martínez y Oscar “Pinino” Mas, entre otros.

 

Respeto a Chapecoense. En el partido ante Quilmes, Sarmiento lucirá la camiseta verde con el escudo de Chapecoense en el frente, en homenaje a los jugadores, cuerpo técnico y allegados del club brasilero, que fallecieron tras producirse la lamentable tragedia, luego de que el avión que los trasladaba hacia Medellín, Colombia. Vale destacar, que justamente el “Verde” de nuestra ciudad, actualmente luce una indumentaria muy parecida a la que utiliza el equipo de la ciudad de Chapecó. 

 

Asamblea de socios. En el SUM que posee Sarmiento, se llevó a cabo ayer por la noche la asamblea extraordinaria para los socios, comandada por el presidente de la institución Fernando Chiofalo conjuntamente con Diego Cifarelli y el arquitecto José Luis Cornago. En la misma, se trataron los temas del balance, compra de predios y cuota societaria.          

MÁS NOTICIAS

Más Leidas