Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento juega un nuevo amistoso, en Lincoln, ante Rivadavia

Será el último encuentro preparatorio antes de las competencias oficiales, que serán el próximo miércoles 6 con Sacachispas por a Copa Argentina y el sábado 16 frente a Quilmes en el inicio del Torneo de la B Nacional.

Publicado

el

En el último partido amistoso que realizará Sarmiento previo a las competencias oficiales hoy a la mañana jugará en Lincoln frente a Rivadavia.

Los encuentros se jugarán a partir de las 10 en el Coliseo Albirrojo y en primer termino lo harán los titulares de ambos equipos y luego los equipos alternativos. Cada cotejo se llevará a cabo en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Un lesionado. El único jugador que no podrá estar hoy en el equipo titular es el marcador de punta izquierda Ramiro Arias. El ex San Lorenzo viene recuperándose de un esguince de tobillo y la idea es que esté en condiciones de jugar el próximo miércoles ante Sacachispas por la Copa Argentina.

Ya están condiciones de jugar Javier Capelli, Joaquín Vivani y Patricio Vidal.

Mientras que continúan con su recuperación Federico Pieretto y santiago Rosa.

El plantel. Los jugadores que integran hasta el momento el plantel profesional de Sarmiento que jugará el próximo torneo de la B Nacional es el siguiente:

Arqueros
Fernando Pellegrino / Manuel Vicentini / Pablo Fernández

Defensores
Maximiliano Méndez / Javier Capelli / Ariel Kippes / Matías Sarulyte / Federico Pieretto / Lucas Landa / Luciano Pierce / Ramiro Arias / Facundo Castet

Volantes
Iván Etevenaux / Guillermo Farré / Fermín Antonini / Yamil Garnier / Sergio Quiroga / Agustín Pascucci / Eric Palleros / Gonzalo Bazán / Nicolás Rinaldi / Santiago Rosa

Delanteros
Joaquín Vivani / Ignacio Cacheiro / Patricio Vidal / Héctor Cuevas / Joaquín Boghossian

MÁS NOTICIAS

Más Leidas