Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento juega un amistoso ante Racing

El enfrentamiento entre ambos conjuntos, corresponderá al segundo partido del “Verde” en la pretemporada.

Publicado

el

Luego de los cotejos que disputó el plantel profesional de Sarmiento ante Ferro de General Pico en el estadio “Eva Perón” y Newell's Old Boys en Rosario, los mismos volverán a realizar una jornada de fútbol y por ello disputarán hoy otro amistoso por la mañana frente a Racing Club, en el predio que posee dicha institución. Vale destacar, que el “Verde” ante el elenco de La Pampa, empató 0 a 0 en el primer enfrentamiento, mientras que en el segundo triunfó 2 a 0 con los goles de Juan Ignacio López y Alexis Niz y ante la “Lepra”, cayó por 2 a 0 en el primer choque y en el segundo perdió 2 a 1 y el gol lo convirtió Juan Ignacio López.

El cotejo ante la “Academia” corresponderá al tercer partido de la pretemporada que están llevando a cabo los dirigidos por el director técnico Gabriel Schürrer. A su vez, el DT seguramente siga probando variantes futbolísticas, teniendo en cuenta las proximidad del duelo ante Los Andes por Copa Argentina, el próximo lunes 25 en el estadio “Julio Humberto Grondona” y el posterior arranque del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Posible equipo. En tanto, la posible alineación de uno de los conjuntos de Sarmiento para enfrentar a Racing alistaría con: Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Renzo Spinaci, Hamilton Pereira, Walter Busse; Maximiliano Fornaris y Gianfranco Ottaviani o Patricio Vidal.

Los Maestritos ante Independiente. Las categorías juveniles de Sarmiento, que actualmente compiten en la Copa Campeonato organizada por la Asociación del Fútbol Argentino, disputarán hoy la sexta fecha ante sus similares de Independiente. Vale destacar que la 4ta., 5ta. y 6ta. categoría jugarán sus respectivos partidos en el club Banco de Junín desde las 10, mientras que la 7ma., 8va. y 9na. harán lo propio en el predio del conjunto de Avellaneda ubicado en Villa Domínico.

Braian Salvareschi viajó con el plantel. El juvenil de Sarmiento de 17 años Braian Salvareschi, que integra la sexta división de AFA dirigida técnicamente por Francisco Martínez, viajó ayer junto al plantel profesional para disputar los cotejos amistosos contra Racing y Deportivo Riestra. El mismo, es oriundo de Olavarria y se desempeña como primer marcador central. A su vez, jugó en el club Fortín de su ciudad natal, luego llegó al “Verde” en enero de 2014 y actualmente vive en la pensión de la institución. Por otro lado, vale recordar que integró el banco de suplentes en Reserva ante River e Independiente, pero no ingresó. Salvareschi dialogó con LA DEPORTIVA y respecto a dicha posibilidad expresó “es algo muy lindo para mí y para toda mí familia. Estar en un plantel de Primera División es lo que yo siempre quise”. Seguidamente indicó “Schürrer me dijo que siga con la misma competencia, que no afloje y que ya van a llegar las recompensas”.

Rescindió Coll. El mediocampista ofensivo Israel Coll, rescindió ayer su vínculo contractual con Sarmiento, luego de llegar como refuerzo la pasada temporada al plantel profesional y disputar dos partidos en el torneo, ingresando desde el banco de suplentes. El futbolista había integrado uno de los equipos que jugó los partidos amistosos que disputó el “Verde” frente a Ferro de General Pico de La Pampa. Vale destacar que el profesional oriundo de Córdoba volverá a Ferro (club dueño de su pase) y en conjunto con la comisión directiva del elenco de Caballito decidirá si se queda allí o jugará la próxima temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero.  

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas