Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento juega un amistoso ante Quilmes

Ambos conjuntos se enfrentarán desde las 10, en el estadio “Centenario” del sur del gran Buenos Aires, en vísperas a lo que será el próximo campeonato de Primera División.

Publicado

el

Con la idea de ultimar detalles futbolísticos y llegar de la mejor manera a la primer fecha, Sarmiento disputará hoy desde las 10 en el estadio “Centenario”, su último cotejo amistoso ante Quilmes, en el marco de la pretemporada que en gran parte llevó a cabo en nuestras ciudad y en vísperas de lo que será el próximo torneo de Primera División del fútbol argentino.

Vale destacar, que el conjunto dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer, enfrentará en el debut del campeonato a Arsenal de Sarandí, el viernes 26 desde las 19 en el estadio “Eva Perón” de nuestra ciudad. A su vez, luego de dicho cotejo se producirá un parate del mismo, ya que se disputarán las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 

Partidos de preparación. Vale destacar que hasta el momento, Sarmiento se enfrentó en Junín a General Pico de la Pampa con quien igualó 0 a 0, luego contra General Belgrano de la ciudad nombrada anteriormente y lo venció 3 a 1; y su últimos dos partidos terminaron 0 a 0 ante R Rivadavia de Lincoln y Talleres de Remedios de Escalada.

En tanto, en condición de visitante se midió ante Newells Old Boys de Rosario en el predio que posee dicha institución, donde cayó por 2 a 1. Seguidamente jugó contra Racing en el estadio “Presidente Perón” perdiendo por 2 a 1 y el último cotejo en la Capital Federal fue ante Riestra y fue superado por 3 a 0. Vale recordar que en el último encuentro mencionado, el conjunto de nuestra ciudad actuó con suplentes. 

En relación a Quimes, vale recordar que seguramente será un rival directo de Sarmiento por el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría, ya que actualmente se ubica por arriba del equipo juninense y Olimpo de Bahía Blanca, en la tabla de promedios.

 

El posible equipo. El “Verde” alistaría con: Julio Chiarini; Alexis Niz, Matías Lequi, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Walter Busse y Hamilton Pereira; Kevin Mercado,  y Maximiliano Fornari ; Adrián Balboa.

 

Los jugadores se solidarizaron con el ascenso. Los futbolistas de Sarmiento Julio Chiarini, Matías Lequi, Nicolás Bianchi Arce y Jonathan Santana, se mostraron un cartel que expresaba “no maten al ascenso”, en relación al conflicto que existe entre las diferentes categorías con la Asociación del Fútbol Argentino y que pone en riesgo el inicio del campeonato de Primera División. Ante dicho gesto, el dirigente de la entidad de calle Viamonte Ernesto “Chiqui” Tapia les agradeció a los profesionales a través de sus redes sociales.

 

¿Leonardo Pisculichi al “Verde”? En las últimas horas, surgió la información de el talentoso mediocampista ex River Plate Leonardo Pisculichi, podría tener posibilidades de arribar a Sarmiento. Vale destacar, que el equipo “Millonario” y el futbolista, todavía no se pusieron de acuerdo para ponerle punto final al contrato vigente, debido a que existen diferencias por diversas razones, aunque el mismo confirmó semanas atrás que no jugará el próximo torneo en dicho club.

 

Los Maestritos enfrentan a River Plate. Los juveniles de Sarmiento que disputan la Copa Campeonato organizada por la Asociación del Fútbol Argentino, se medirán hoy ante sus similares de River Plate. En tanto, las categorías más grandes actuarán desde las 10 en el club “Banco de Junín”, mientras que las mayores jugarán en el predio del conjunto de Nuñez.

Vale destacar, que entre los chicos del equipo “Millonario” se encuentran Nahuel Gallardo y Gianluca Simeone, ambos hijos de los reconocidos directores técnicos. A su vez, entre los DT visitantes estarán Gustavo De la Llera, Alejandro Montenegro, Juan José Borreli y Jorge Gordillo.  

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas