Seguinos en

Deportes

Sarmiento juega ante Newell´s

Se enfrentarán a partir de las 9.30 en Bella Vista con el primer encuentro y a continuación se disputará un segundo partido. Sería el último amistoso del Verde de Junín antes del reinicio del campeonato.

Publicado

el

Sarmiento realizará hoy el tercer y quizás último partido amistoso de la pretemporada que está realizando con miras a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, que será el lunes 4 de febrero.

El Verde juninense jugará ante un equipo alternativo de Newell’s, que estará formado por los jugadores que no actúen a la noche ante Vélez Sarsfield y algunos de la Reserva, que está puntera e invicta.

El primer partido iniciará a las 9.30 y se jugará en Bella Vista, lugar donde practica habitualmente el equipo del Parque de la Independencia.

POSIBLES EQUIPOS

El once inicial de Sarmiento sería con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Matías Garrido; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

En tanto el elenco alternativo formaría con Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini y Facundo Castet; Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Sergio Quiroga y Nicolás Castro; Gabriel Sanabria y David Depetris.

Además de los dos equipos citados también viajaron el arquero Pablo Fernández, el defensor Bruno Rodríguez; el mediocampista Juan Caviglia y los delanteros Benjamín Borasi y Javier Arias.

No viajaron por tener distintas molestias, Santiago Rosa, Daniel Garro e Iván Etevenaux. En tanto no integraron la delegación el cuarto arquero Lautaro Amadé y los defensores Maximiliano Méndez y Julián Castillo.

ENTRENAMIENTO

El plantel profesional de Sarmiento entrenó ayer nuevamente en doble turno en Rosario, donde se encuentra realizando una parte de la pretemporada.

Las prácticas se desarrollaron otra vez en las canchas del Complejo del club ADIUR (Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario).

Luego del partido los jugadores tendrán descanso hasta el lunes.

ÚLTIMO AMISTOSO

El último amistoso el elenco Verde lo iba a jugar el jueves 24 en el estadio “Eva Perón” frente a Independiente de Chivilcoy, pero fue suspendido.

La razón de la suspensión fue que el Torneo Federal A donde participa el elenco chivilcoyano comienza el sábado 26.

De conseguir otro rival se jugaría el próximo jueves, en caso contrario se haría una práctica de fútbol entre los dos equipos de Sarmiento.

CON INSTITUTO EL LUNES 4 A LAS 21

Si bien la AFA todavía no dio a conocer oficialmente la programación de la 15ta. fecha del Torneo de la Primera B Nacional, es muy posible que Sarmiento juegue ante Instituto el lunes 4 de febrero.

El encuentro ante el equipo cordobés se jugará en el estadio “Eva Perón”, comenzaría a las 21 y será televisado por TyC Sports.

MÁS DEPORTES

Más Leidas