Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento juega a puertas cerradas

A partir de las 10.30 en el “Eva Perón” el elenco juninense enfrentará a Defensores de Villa Ramallo, en lo que sería el último amistoso antes del debut oficial. Estará prohibido el ingreso al estadio de público y periodismo. El técnico Iván Delfino pondría en cancha los once que jugarían ante Olimpo en Bahía Blanca.

Publicado

el

Sarmiento realizará hoy un amistoso en el estadio “Eva Perón” ante Defensores de Villa Ramallo, equipo que participa en el Federal “A”.
El cotejo será preparatorio para el inicio del certamen de la Primera B Nacional, que se producirá el domingo 26 en Bahía Blanca frente a Olimpo desde las 15.30.

Se jugarán dos partidos y el primero comenzaría a las 10.30 y será a puertas cerradas para el público y también para el periodismo.

EQUIPO TITULAR

El técnico Iván Delfino pondría en cancha un equipo muy parecido al debut en Bahía Blanca.

El arquero será Manuel Vicentini; en la defensa estarán Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; en la mitad de la cancha el doble cinco lo compondrán Franco Leys y Sergio Quiroga; los tres más adelantados serán por derecha Nicolás Orsini, en el medio Gabriel Sanabria y por izquierda Nicolás Castro; mientras que el único delantera será Nicolás Miracco.

Si este equipo lo conforma al entrenador seguramente será el que juegue ante Olimpo.

EQUIPO ALTERNATIVO

En el otro encuentro que se jugará hoy ante el elenco de Ramallo lo protagonizarán los dos equipos alternativos.

Sarmiento formaría con Pablo Fernández; Martín García, Ariel Kippes, Joaquín Antonini y Laureano Puñet; Guillermo Farré y Juan Caviglia; Julián Brea, Ariel Cólzera y Leo Villalba; Santiago Rosa.

Estarán aguardando para entrar Lautaro Amade, Luciano Pierce, Javier Capelli, José Tomino, Julián Castillo, Manuel García, Bruno Liuzzi y Benjamín Borasi.

NI FARRE NI CÓLZERA

Dos de los jugadores experimentados del plantel de Sarmiento como lo son Guillermo Farré y Ariel Cólzera no podrán estar en el debut oficial ante Olimpo de Bahía Blanca.

Farré llegó a la quinta amarilla en Tucumán por lo que fue suspendido por una fecha, mientras que Cólzera fue expulsado por doble amarilla en el último partido que jugó para Gimnasia de Concepción ante Agropecuario en Carlos Casares.


Tres juveniles de Sarmiento: José Tomino, Bruno Liuzzi y Benjamín Borasi, posando para LA DEPORTIVA.

EL MIÉRCOLES PARTIDO POR LA COPA ARGENTINA

El próximo miércoles 22 habrá acción en el estadio “Eva Perón” por la Copa Argentina.

Se enfrentarán Lanús y Atlético de Rafaela por los 16avos. de final, el encuentro se iniciará a las 20 y será televisado por TyC Sports.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas