Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento interesado en Luciano Vázquez

En el día de ayer habrían hecho los primeros contactos con el delantero de Temperley Luciano Vázquez.

Publicado

el

 

Sarmiento ya se empezó a mover en el armado de lo que será el equipo que dispute el próximo torneo de la Primera B Nacional.

En el día de ayer habrían hecho los primeros contactos con el delantero de Temperley Luciano Vázquez, quién no tendría lugar en los Celestes del Sur en el próximo torneo de Primera división.

El experimentado delantero de 32 años y que jugó en Rivadavia de Lincoln en la temporada 2008-2009, antes de llegar al Gasolero había actuado en el Huachipato de Chile y también Flandria entre otros equipos.

 

Patronato quiere

a Gervasio Núñez

Varios equipos mostraron interés en la contratación de Gervasio Núñez, entre ellos Patronato de Paraná. Además hay un club colombiano que también quiere tener al talentoso zurdo en su equipo. Todo esto hace suponer que será muy difícil la continuidad en Sarmiento, teniendo en cuenta que el Yacaré todavía tiene contrato vigente con el Verde de Junín.

 

Cómo se jugará la

Primera B Nacional

En la asamblea presidida por Leo López (de Independiente Rivadavia y uno de los ideólogos de estos cambios), los dirigentes acordaron por unanimidad que la próxima temporada se dispute de la siguiente manera: 

Un solo torneo, con 25 fechas. Se jugarán 24 partidos y 1 libre.

2 ascensos a Primera División (uno sube directo, y el otro por reducido).

Habrá 6 descensos (intentarán quitar los promedios, sino serán 4 descensos directos y dos por promoción, uno contra equipo de la B Metro y otro con el del Federal A).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas