Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento interesado en Lucas Pérez Godoy

El futbolista de 23 años se desempeña como mediocampista y en el pasado Torneo de Transición jugó en Quilmes, que es la institución donde se inició futbolísticamente.

Publicado

el

Teniendo en cuenta la proximidad del inicio del próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino, el “Verde” sigue en la búsqueda de refuerzos que puedan jerarquizar el plantel, para que el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Schürrer comience a definir el equipo titular que saldrá a la cancha en la primer jornada. Es por ello, que actualmente Sarmiento está interesado en contratar los servicios del mediocampista de 23 años Lucas Pérez Godoy, que en el pasado Torneo de Transición jugó para Quilmes.

A su vez, que el ex DT de Lanús y Gimnasia de Jujuy había solicitado reforzar dicho sector del terreno de juego, ya que el plantel profesional sufrió las bajas de Maximiliano Caire y Nicolás Sánchez, que partieron a Vélez Sarsfield y Godoy Cruz de Mendoza respectivamente. Vale recordar que hasta el momento, el conjunto de nuestra ciudad sumó a sus filas al arquero Julio Chiarini (River Plate), el defensor Nicolás Bianchi Arce (Deportivo Cali de Colombia), como así también al mediocampista ofensivo Nicolás Rinaldi (Ferro de General Pico) y los delanteros Leandro Díaz (Ferro de Caballito), Adrián Balboa (Villa Teresa de Uruguay) y Patricio Vidal (Unión La Calera de Chile).

Trayectoria de Pérez Godoy. El futbolista de 23 años oriundo de Lomas de Zamora Lucas Pérez Godoy, se desempeña como mediocampista y su equipo actual es Quilmes Athletic Club, que es la institución donde debutó profesionalmente de la mano del entrenador Nelson Vivas (actualmente en Estudiantes de La Plata) en un cotejo que disputó el “Cervecero” por Copa Argentina. Luego el profesional tuvo una aceptable continuidad futbolística y en el pasado Torneo de Transición disputó 8 encuentros.

Enfrentó a Sarmiento. El jugador anteriormente mencionado enfrentó a Sarmiento, en el último cotejo que disputaron el “Verde” y el “Cervecero” en el estadio “Eva Perón”. El resultado del mismo fue 2 a 2 y Pérez Godoy tuvo un buen rendimiento en el desarrollo de los noventa minutos. 

Otros ofrecimientos. Vale destacar que Lucas Pérez Godoy también habría tenido ofrecimientos de otras instituciones para sumarlo a sus filas y uno de ellos sería Gimnasia y Esgrima de La Plata. A su vez, clubes de Perú y Colombia también estarían interesados en contratar sus servicios.

Se suma Astina. El mediocampista proveniente de Lanús Marcos Astina, se sumará hoy a los entrenamientos del plantel profesional de Sarmiento, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Schürrer. Vale destacar que el futbolista, llegará al “Verde” en condición de préstamo sin cargo y sin opción de compra. Por otro lado, entre los defensores Lucas Suárez (Quilmes) y Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy), se definiría otro de los refuerzos en vísperas al comienzo del próximo torneo de Primera División del fútbol argentino. 

¿Ismael Blanco en el radar “Verde”? En las últimas horas, surgió la información de que Sarmiento estaría interesado en el delantero de 33 años que actualmente se encuentra en Barcelona de Ecuador Ismael Blanco. Vale destacar que el mismo se desempeña como centro delantero y el cuerpo técnico del “Verde” pretende reforzar justamente el sector de ataque. A su vez, otro de los nombres que están en vista son Guillermo Beltrán (Cerro Porteño) y Juan Dinenno (Aldosivi). 

Messidoro, difícil. El interés de Sarmiento, por contratar al mediocampista ofensivo de Boca Juniors Alexis Messidoro para el próximo campeonato de Primera División aún no está descartado, aunque su salida de la entidad de la Ribera es difícil, ya que su préstamo ocurriría si el entrenador Guillermo Barros Schelotto no lo tiene en cuenta para disputar los respectivos partidos o al menos es relegado por el mismo. Vale recordar que el futbolista de 19 años, tuvo un grave inconveniente personal con el nacimiento de su hija y por ello también las negociaciones se habrían retrasado.     

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas