Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento inicia la pretemporada

El plantel profesional, afrontará su primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Schürrer. En horas de la tarde, el DT brindará una conferencia de prensa junto al presidente Fernando Chiófalo.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, iniciará hoy en nuestra ciudad, la pretemporada de cara a un nuevo campeonato de Primera División del fútbol argentino, que será el tercero de manera consecutiva que afronte la institución. Los futbolistas que se tienen que presentar por la mañana en las inmediaciones del estadio “Eva Perón”, tomarán el primer contacto formal con el entrenador Gabriel Schürrer y su cuerpo técnico integrado por el preparador físico Gustavo Zubeldía y el ayudante de campo Nilo Carretero (se confirmó en las últimas horas su arribo). A su vez, el DT seguramente será presentado por la tarde en el Salón de Usos Múltiples que posee el club, donde brindará una conferencia de prensa junto al presidente Fernando Chiófalo. Asimismo, seguramente sea un día de definiciones, ya que los máximos directivos, concretarán la renovación o finalización de contratos de diversos jugadores, para también concretarán el arribo de refuerzos de cara al venidero torneo.

Nilo Carretero ayudante de Schürrer. El ex jugador de Sarmiento y DT de los Juveniles de AFA y de la Reserva Nilo Carretero, será el ayudante de campo de Gabriel Schürrer, en el próximo campeonato que afrontará el club de nuestra ciudad en la Primera División del fútbol argentino. Vale recordar que el mismo, es oriundo de Trenque Lauquen y su actuación futbolística en el “Verde” se produjo en la temporada 2006/2007, donde tuvo un gran nivel y convirtió varios goles. Asimismo, una vez finalizado dicho torneo, la institución juninense lo vendió en una muy buena suma a Banfield, donde debutó en la máxima categoría.

Por otro lado, su paso como DT en el club de nuestra ciudad, estuvo abocado a las divisiones inferiores que compiten en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino y también fue el entrenador de la Reserva.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas