Sarmiento informó los jugadores que no continuarán en el plantel - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

Sarmiento informó los jugadores que no continuarán en el plantel

El club comunicó que Julián Chicco, Gervasio Núñez y Lautaro Montoya serán prescindibles, mientras que Liuzzi y Balestrasse saldrán a préstamo para sumar minutos.

Publicado

el

Sarmiento volvió a los entrenamientos y las novedades no tardaron en llegar. El club informó, a través de sus redes, cuáles serán los jugadores que el entrenador, Israel Damonte, no tendrá en cuanta para el próximo Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El comunicado sostiene: «Lautaro Montoya, Julian Chicco y Gervasio Nuñez serán prescindibles, mientras que Bruno Liuzzi y Martin Balestrasse buscarán ser cedidos a préstamo con el objetivo de sumar continuidad. Braian Salvareschi se encuentra resolviendo un problema contractual, mientras que Federico Vismara deja la práctica de Fútbol Profesional».

Gervasio Núñez, que pasó por una situación similar la temporada pasada, está dentro de los considerados como “prescindibles”, al igual que Lautaro Montoya y Julián Chicco.

En tanto, Bruno Liuzzi y Martín Balestrasse buscarán ser cedidos a préstamo con el objetivo de sumar minutos y tener continuidad.

El defensor Brian Salvareschi, que no será tenido en cuanta como sucedió en la última temporada, se encuentra resolviendo un problema contractual, según la institución.

A su vez, a esta lista se agrega Facundo Castet que fue cedido a préstamo a Temperley hasta diciembre 2022.
Sarmiento, que tendrá como objetivo un buen torneo que le permita mantenerse alejado de la zona de peligro y lograr así mantener la categoría, continúa en el mercado de pases en búsqueda de un arquero, un lateral izquierdo, un defensor central y dos mediocampistas.

Más Leidas