Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento inauguró las obras en la Ciudad Deportiva

Se descubrieron vestuarios, utilería, gimnasio, césped sintético, luces y alambrado perimetral.

Publicado

el

 

 

 

No para de crecer

Sarmiento inauguró ayer obras en la Ciudad Deportiva y el predio destinado al hockey femenino y masculino,  bajo un clima de una verdadera fiesta, que pudo disfrutar el buen marco de público que se acercó hasta las nuevas instalaciones.  Es que no es para menos, el crecimiento institucional del club de nuestra ciudad parece no tener techo, ya que a las innumerables obras que ha llevado adelante la actual comisión directiva presidida por Fernando Chiofalo, se les sumaron las recientes que son igual de trascendentales.

Vale destacar que en el predio primeramente indicado, se descubrieron los vestuarios para el equipo local, el visitante, los árbitros, la utilería y un gimnasio. En tanto, en el restante vestuarios, el césped sintético, luces y alambrado perimetral.

 

Un envión más grande. En tanto, pese al “triste momento deportivo” que le toca vivir al “Verde”, tal como lo expresó  el máximo dirigente cuando hizo uso de la palabra en el escenario dispuesto, el paso atrás en cuanto a la categoría en el fútbol argentino, deberá servir para tomar un envión aún más grande y que la institución vuelva a Primera División, aún más preparada que lo que estuvo en estos últimos años.

En relación explícitamente al acontecimiento, además de Chiofalo también brindaron sus agradecimientos Grabriela Foschiatti, Ana Pettinaroli y Oscar Carvia, quienes son integrantes de la comisión de hockey y se los pudo observar muy emocionados, ya que hicieron un esfuerzo muy grande para que finalmente se concrete el sueño del predio que lleva el nombre “Ángel Chiofalo”. Al igual que la Sub Comisión de Jóvenes, representada en esta ocasión por “Pepe” Grecco e Italo Marone y todos los socios, simpatizantes y colaboradores. También recibió una plaqueta Elio Miguel por su colaboración en la cancha de Hockey.

 

Los presentes. A su vez, también se hicieron presentes Patricio Hernández (DT de la Reserva), Alejandro Corbanini (ex jugador y DT de inferiores) y el jugador Héctor Cuevas, entre otras personalidades como el intendente Pablo Petrecca, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo y el concejal Andrés Rosa. Vale destacar que el “Tanque”, fue el único jugador del plantel profesional que estuvo en el momento de las inauguraciones.

Por otro lado, toda la gente pudo disfrutar de la banda municipal “Juan P. Oviedo” que entonó diversos temas, como así también de los bombos y trompetas, que le pusieron sonidos a los habituales cantos “Sarmientistas” y el chocolate caliente que sirvió la banda militar.

 

Chiofalo. El presidente de Sarmiento Fernando Chiofalo entre otros cosas, señaló que “este es otro sueño hecho realidad, más allá del mal momento deportivo que estamos viviendo por el descenso y que yo creo que es circunstancial. Ojalá nos de la fuerza necesaria para que, después de este paso que dimos para atrás, podamos dar dos más para adelante”.

“Somos un club que siempre creyó en el trabajo, en la gestión, en la estructura y en las bases. Hoy creemos en los chicos, creemos que mientras les demos las herramientas y los tengamos contenidos, los vamos a tener adentro de los predios. Hoy este predio alberga entre 500 y 600 chicos y el de hockey  a 300 nenas, así que creo que es el futuro de la institución”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas