Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Sarmiento inauguró el Centro de Alto Rendimiento

El predio es propiedad de la institución, tiene un total de catorce hectáreas con once canchas, además de restaurante, gimnasio, consultorio médico, sector de prensa, oficinas, entre otras dependencias.

Publicado

el

El club Sarmiento inauguró oficialmente ayer su Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el sector Oeste de Junín, detrás de los cuarteles en calle Camino del Resero al 5000.

El predio es propiedad de la institución y tiene un total de catorce hectáreas con once canchas, además posee un restaurante, gimnasio, consultorio médico, sector de prensa, oficinas y la casa del casero, entre otras dependencias.

Se dio cita al lugar un gran número de simpatizantes, que recorrieron todas las instalaciones y asombrados del crecimiento de la institución.

Hicieron uso de la palabra en el acto el presidente de la institución Fernando Chiofalo y el intendente Pablo Petrecca, previamente se realizaron distintos espectáculos artísticos.

Luego el público y las distintas autoridades se dirigieron a la cancha Nº1 donde se produjo el corte de cinta y la bendición a cargo del padre Víctor Roncatti. En la mitad de la cancha dio el puntapié inicial Fernando Chiofalo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas