Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento inaugurará obras en su predio

La institución de nuestra ciudad, el día 20 del corriente mes, inaugurará los modernos predios destinados al fútbol y el hockey.

Publicado

el

El Club Atlético Sarmiento se prepara para inaugurar el venidero 20 de junio desde las 16hs, dos nuevas e importantes obras, destinadas al fútbol y el hockey. Las mismas, precisamente corresponderán por un lado a los vestuarios (equipo local, árbitros y equipo visitante), gimnasio y utilería de la Ciudad Deportiva, que poseen una gran comodidad, debido a sus grandes dimensiones y por ende, no tiene nada que envidiarle a los del estadio “Eva Perón”.

A su vez, actualmente se está terminando la vereda de acceso a la misma y también, están pintando los cimientos con los colores representativos del club y resembrando el césped del campo de juego de la cancha número 1, que lleva el nombre “Taqueta Barrionuevo”.

En otro orden, también se descubrirán los vestuarios, alambrado perimetral, césped sintético y luces del predio “Ángel Chiófalo”, reservado para el hockey femenino (Primera e inferiores) y masculino del “Verde”.

Sin dudas la actual comisión directiva, se caracterizó por llevar a cabo diferentes obras que perdurarán en el tiempo y a través de ellas, le pudieron dar un salto de calidad a la institución, más allá de los resultados deportivos. Indiscutiblemente, con la incondicional ayuda de la Sub Comisión de Jóvenes, las Mamis de hockey, los socios y simpatizantes. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas