Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento igualó sin goles en el primer amistoso

El “Verde” enfrentó a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio “Eva Perón” y el cotejo entre los futbolistas titulares, duró aproximadamente sesenta minutos. En tanto, en el restante choque, el segundo equipo también igualó con el mismo marcador.

Publicado

el

Temperatura muy agradable se registró ayer en la mañana juninense, especial para llevar a cabo la jornada futbolística que justamente realizaron Sarmiento y Agropecuario de Carlos Casares en el estadio “Eva Perón”. En tanto, vale destacar que el “Verde” disputó su primer amistoso del año 2017, en el marco de la pretemporada que está llevando a cabo en nuestra ciudad, en vísperas a lo que será la venidera segunda rueda del torneo del campeonato de Primera División e igualó 0 a 0 con el conjunto mencionado anteriormente, que milita actualmente en el Torneo Argentino “A”.

A su vez, antes del encuentro el entrenador Fernando “Teté” Quiroz reunió a los jugadores en la cancha, precisamente sobre el sector que está ubicada la tribuna popular de calle Paso y les dio indicaciones tácticas a los que iban a integrar el equipo titular, que enfrentaron a sus similares dirigidos técnicamente por José María “Chaucha” Bianco.

El partido inicial En el inicio Sarmiento salió a presionar al conjunto visitante, sobre todo por intermedio de sus mediocampistas externos que fueron Gonzalo Di Renzo y Rodrigo Depetris, por derecha e izquierda respectivamente. A su vez, el último futbolista mencionado, tuvo una buena participación en el cotejo, ya que por él pasaron la mayoría de los ataques y se lo pudo observar con rapidez a la hora de encarar a la defensa rival. Sin embargo, el “Verde” en los últimos metros careció de efectividad y por eso no pudo vulnerar el arco de Agropecuario. En tanto, en la mitad de la cancha el encargado de recuperar y distribuir la pelota fue Walter Busse, quien en este caso estuvo acompañado por Lucas Pérez Godoy y no por Renzo Spinaci. Cabe recordar, que en la defensa estuvo de nuevo Francisco Durtari, ya que en la zaga central habitualmente estaba Alexis Niz.

Por otro lado, el equipo de Carlos Casares intentaba salir de contra y aprovechar a sus jugadores más rápidos, que se encontraba de mitad de cancha hacia delante, pero tampoco pudo vulnerar el arco defendido por el cordobés Julio Chiarini.  

El primer equipo El primer equipo que disputo Fernando “Teté” Quiroz estuvo conformado por los siguientes futbolistas: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Depetris; Maximiliano Fornari y Héctor Cuevas.

Las particularidades en dicho conjunto, respecto a la formación que culminó la primera rueda del torneo de Primera División, fueron la vuelta de Dutari a la zaga central, el ingreso en de Pérez Godoy en la mitad de la cancha, la ubicación en el sector izquierdo del mediocampo de Rodrigo Depetris y el “Tanque” en dupla atacante con Fornari.

El segundo equipo El segundo equipo que disputo el DT alistó con Javier Burrai; Fermín Antonini, Lucas Suárez, Alexis Niz y Guillermo Ferracuti; Marcos Astina, Hamilton Pereira, Nicolás Rinaldi y Daniel Garro; Patricio Vidal y Adrián Balboa.

La particularidades de dicho conjunto fueron que Antonini se ubicó como lateral por derecha, la reaparición de Marcos Astina ya que venía trabajando de forma diferenciada y la presencia de Adrián Balboa, quien había terminado el campeonato como titular.

Spinaci y Scifo trabajaron de forma diferenciada. El jugador que llegó como refuerzo para la segunda rueda del torneo de Primera División Adrián Scifo, trabajó ayer de forma diferenciada al resto del plantel profesional. El mismo, primeramente realizó diversos ejercicios físicos y de coordinación, luego trotó alrededor de la cancha junto a Nicolás Rinaldi y no participó en ninguno de los equipos que enfrentaron a Agropecuario de Carlos Casares.

Por otro lado, Renzo Spinaci hizo lo propio junto al kinesiólogo del plantel profesional y por ello ni siquiera actuó unos minutos en los partidos.     

MÁS NOTICIAS

Más Leidas