Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento igualó sin goles ante Unión en Santa Fe

El conjunto titular del “Verde”, empató 0 a 0 con el “Tatengue”, en un encuentro de preparación que llevaron a cabo ayer por la noche en el estadio “15 de abril”.

Publicado

el

Sarmiento llevó a cabo ayer una nueva jornada amistosa, esta vez ante Unión de Santa Fe en condición de visitante, en vísperas al comienzo del torneo de Primera División, que será el próximo viernes 3 de marzo. Sin dudas, para el equipo de nuestra ciudad fue una buena medida el equipo rojo y blanco, ya que en sus filas cuenta con jugadores de jerarquía y buen trato de balón. A su vez, los dirigidos por Fernando Quiroz, aún están encontrando junto al DT la mejor forma de juego para implementar y estos cotejos de preparación le sirve para ello.

 

Equipo titular. El conjunto titular de Sarmiento, que disputó su correspondiente encuentro amistoso ante Unión por la noche en el estadio “15 de Abril, igualó 0 a 0.  Vale destacar que el mismo se jugó con un buen marco de público por parte del conjunto local. Cabe destacar que la chance más clara para el conjunto de nuestra ciudad en ataque, no la pudo aprovechar Héctor “Tanque” Cuevas para abrir el marcador, ya que el balón se estrelló en el travesaño luego de su cabesazo. A su vez, la intención del equipo era tocar el balón por abajo y darle claridad, pero por momentos Unión impedía que ello sucediera y además le falto profundidad en los metros finales.

En otro orden, el “Tatengue” contó con algunas chances para marcar pero la buena actuación del arquero “Verde” Julio Chiarini, hizo que el equipo juninense mantuviera el arco en cero, más precisamente en la jugada que quedó mano a mano con un rival luego de un error de Ferracuti que tapó luciéndose de excelente manera.

La mala noticia para Sarmiento en dicho encuentro, fue la lesión del lateral por izquierda Ferracuti, que justamente se encuentra reemplazando al otro lesionado en esa posición que es Guillermo Cosaro.   

 

Los suplentes. En tanto, primeramente por la mañana, los habituales jugadores que son suplentes se midieron ante el conjunto “Tatengue” y cayeron por 3 a 2. Los goles del “Verde” fueron convertidos por Rodrigo Depetris que tras un centro atrás, definió con un zurdazo y colocó la pelota abajo del golero local; y el restante fue obra de Adrián “Rocky” Balboa, tras un cabezazo entrando al área chica, después de que se produjeran varios rebotes en dicha zona y un posterior centro desde el sector izquierdo.

Por otro lado, los tantos del conjunto que hizo las veces de local fueron obra de Bruno Pitton, Federico Anselmo y Lucas Algonino.

Vale destacar que Unión se había puesto dos veces en ventaja en el resultado, pero Sarmiento lo pudo igualar y cuando se jugaba el final del encuentro, el conjunto santafesino pudo sacar la diferencia final.

 

SARMIENTO 0-UNIÓN 0

Matías Castro

Emanuel Brítez

Agustín Sandona

Leonardo Sánchez

Nahuel Zárate

Diego Villar

Walter Acevedo

Bruno Pitton

Diego Godoy

Lucas Gamba

Franco Soldano

 

DT: Juan Pablo Pumpido

 

Julio Chiarini

Adrián Scifo

Nicolás Bianchi Arce

Alexis Niz

Guillermo Ferracuti

Daniel Garro

Walter Busse

Lucas Pérez Godoy

Gonzalo Di Renzo

Gervasio Núñez

Héctor Cuevas

 

DT: Fernando Quiroz

 

GOLES: no hubo. CAMBIOS en Sarmiento: Francisco Dutari por Ferracuti, Patricio Vidal por Di Renzo, Adrián Balboa por Cuevas, Hamilton Pereira por Núñez, Fermín Antonini por Pérez Godoy y Marcos Astina por Garro.

ESTADIO: 15 de Abril.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas