Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento igualó con Newell´s y coronó una buena actuación de local

Fue por 1 a 1 en el estadio “Eva Perón” y los goles los conviertieron Ignacio Scocco y Jonathan Santana.

Publicado

el

Sarmiento empató ayer 1 a 1 ante Newell´s Old Boys de Rosario en el estadio “Eva Perón”, en un partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino. En tanto, Ignacio Scocco abrió el marcador para el elenco dirigido por Diego Osella cuando culminaba el primer tiempo, mientras que Jonathan Santana igualó en el complemento para el “Verde”.

El elenco de nuestra ciudad, volvió a tener un buen rendimiento futbolístico y fue superior ante un rival que contó con jugadores de gran jerarquía dentro del terreno de juego. Además teniendo en cuenta las innumerables situaciones de peligro y predominio de balón que tuvo durante gran parte de los noventa minutos, pudo haber logrado el triunfo. Vale destacar, que los jugadores del mediocampo de Sarmiento, disputaron un gran encuentro.

A su vez, el equipo volvió a mostrar actitud y variantes para tratar de llegar al gol y la “Lepra” contó con individualidades aisladas como la calidad de Maxi Rodríguez o las corridas de Joel Amoroso, pero no inquietó en demasía el arco de Julio Chiarini.

Vale recordar que en la cuarta fecha, Sarmiento visitará el próximo sábado a Huracán de Parque Patricios en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”.

 

El Partido

Sarmiento tomó las riendas del partido y se adelantó notablemente en el campo de juego. En tanto, la primera situación de peligro se produjo luego de un tiro libre ejecutado por Cosaro, que tapó el arquero visitante. Seguidamente Niz ejecutó un gran centro sobre el sector derecho, que Mercado capturó y por ello ejecutó un gran remate que tuvo como respuesta a Pocrjnic. Asimismo, luego se produjo un tiro libre de Busse que pasó cerca del palo izquierdo y un posterior cabezazo de Santana en el punto del penal, luego de un centro de Di Renzo, que controló el golero de Newell´s. Sin embargo, antes de que finalizara la primera parte, Scocco capturó el balón dentro del área tras una desatención defensiva, sacó un remate bajo que Chiarini no pudo contener y de manera increíble estampó la ventaja para su equipo. Sarmiento fue más y el resultado de la primera etapa fue totalmente injusto.   

 

El complemento

El segundo período comenzó con la misma tónica, ya que Sarmiento buscaba constantemente el arco rival y el elenco rosarino no podía tener la pelota. En tanto, la igualdad para el “Verde”, llegó luego de un remate rasante de Santana, que se desvió apenas en un defensor y descolocó al arquero, que hasta ese entonces era la figura principal del partido. El resultado tomó lógica, que hasta ese entonces no la tenía, pero Sarmiento iría por más, ya que Pocrjnic tapó un remate de Busse con una volada espectacular. Asimismo, Sarmiento siguió siendo fuerte en la mitad de la cancha y por ello seguía teniendo la posición de la pelota. Contó con un tiro libre de Pereira que pasó al lado del palo derecho y la última jugada del partido, fue un peligroso tiro libre de Scocco que controló de gran manera Chiarini.

 

++++++++++++++++++++++++

 

SARMIENTO 1-NEWELL´S 1

 

Julio Chiarini 7

Alexis Niz 7

Francisco Dutari 6 

Nicolás Bianchi Arce 6 

Guillermo Cosaro 7

Hamilton Pereira 7 

Jonathan Santana 8

Gonzalo Di Renzo 6

Walter Busse 7

Kevin Mercado 7

Leandro Díaz 6

DT: Gabriel Schurrer

 

Luciano Pocrjnic 9

Luis Advíncula 5

Sebastián Domínguez 6

Néstor Moiraghi  5

Germán Voboril 5

Joel Amoroso 7

Diego Mateo 6

Facundo Quignón 6

Maximiliano Rodríguez 6

Ignacio Scocco 7 

Mauro Matos 4

DT: Diego Osella

 

Gol en el primer tiempo: 44m. Scocco (NOB). Gol en el segundo tiempo: 7m. Santana (S). Cambios en el segundo tiempo, antes del comienzo, Eugenio Isnaldo por Matos (NOB); 22m. Sebastián Prediger por Mateo (NOB) y Bruno Vides por Di Renzo (S); 31m. Mauro Formica por Amoroso (NOB); 38m. Patricio Vidal por Santana (S); 41m. Héctor Cuevas por Díaz (S). Amonestados: Mercado y Busse (S). Domínguez, Moiraghi, Voboril y Prediger (NOB). Árbitro: Germán Delfino. Estadio: Eva Perón

MÁS NOTICIAS

Más Leidas