Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento hizo mejor sobremesa

El  Verde derrotó a Jorge Newbery por 1 a 0 en un partido jugado ayer al mediodía en el Club Banco Junín y que correspondió a la cuarta fecha de la Zona  F del certamen Regional. En el otro encuentro Rivadavia (L) cayó frente a Defensores de Salto por 3 a 0.

Publicado

el

Continúa desarrollándose el Torneo Interligas de fútbol que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino. En la jornada de ayer se jugaron dos partidos correspondientes a la cuarta fecha del certamen.

 

Victoria de Sarmiento. En horas del mediodía en la cancha del Club Banco Junín, ubicada en el barrio Cerrito Colorado Sur, Sarmiento venció por 1 a 0 a Jorge Newbery con un gol conquistado por Axel Castillo a los 15´ del segundo tiempo.

El trámite del partido fue parejo en la primera etapa donde el 0 a 0 estuvo bien. En el complemento Pilo Nuñer hizo ingresar a Maximiliano Gómez que fue el jugador que desequilibró el juego por el sector derecho y creó las mejores situaciones con buenas asistencias a sus compañeros.

El gol llegó por un centro de Gómez que conectó Castillo ingresando por el sector izquierdo señalando el tanto en el arco que da a espaldas a la calle Querandíes.

En el final Newbery apretó a Sarmiento, pero no logró convertir. Quizás el empate hubiera sido lo más justo, pero el Verde tuvo su oportunidad y no la desaprovechó.

 

SARMIENTO 1 – NEWBERY 0

Juan Pablo Mazza

Martín García

Aldo Pissinis

Francisco Blanc

Lautaro Ramírez

Benjamín Borasi

Juan Caviglia

Axel Castillo

Ignacio Salaberry

Juan Piedecasajus

Pedro Casey

DT: Elio Nuñer

 

Eloy López

Gonzalo Kearney

Alan Etter

Andrés Ribba

Bruno Corbanini

Franco Berardino

Alan Buten

Lucas Ortiz

Brandon Sernadas

Marcos Cavenaghi

Rodrigo Aquino

DT: Luis Verdún

 

GOLES: ST: 15´ Axel Castillo (S).

SUPLENTES: Ezequiel Gómez, Lautaro Guevara, Ayrton Starna, Maximiliano Gómez y Federico Lucero (S). Piero Cantarutti, Rosendo Pichelli, Ernesto Brusca y Lucas Villa (JN).

ARBITRO: Hugo Demaro.

CANCHA: Club Banco Junín (local Sarmiento).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas