Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Sarmiento hizo fútbol en el “Taqueta Barrionuevo”

Como lo anticipó LA DEPORTIVA el equipo sale de memoria, solamente que hubo una variante en el elenco titular en la práctica de ayer, ya que jugó el “Chino” Sanabria por el sector izquierdo reemplazando al “Ranchero” Nicolás Castro, que el martes sufrió una paralítica en el cuádriceps y ayer todavía estaba dolorido.

Publicado

el

Un grupo de jugadores posando para LA DEPORTIVA.

A pesar de la lluvia Sarmiento hizo una práctica de fútbol de acuerdo a lo que tenía previsto el técnico Iván Delfino.

El entrenamiento de fútbol se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo, que posee la entidad en calle 11 de Julio y Arias.

El entrenador dispuso de dos equipos que jugaron un partido en una cancha de dimensiones reducidas, usando sólo mitad de cancha, ubicando un arco en el círculo central y el otro fue el que está de espaldas a la calle 12 de Octubre.

Como lo anticipó LA DEPORTIVA el equipo sale de memoria, solamente que hubo una variante en el elenco titular, ya que jugó el Chino Sanabria por el sector izquierdo reemplazando al Ranchero Nicolás Castro, que el martes sufrió una paralítica en el cuádriceps y ayer todavía estaba dolorido.

LOS EQUIPOS

El equipo titular alistó a Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Gabriel Sanabria; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

El elenco alternativo formó con Facundo Daffonchio, que ocupó el arco que estaba en el círculo central de espalda a calle Arias; luego en la defensa estuvieron Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini y Facundo Castet; en la mitad de la cancha Sergio Quiroga por derecha, Fermín Antonini, Juan Caviglia fueron el doble cinco y Daniel Garro por izquierda: Joaquín Vivani y Santiago Rosa estuvieron en el ataque. Los que no ingresaron fueron Lautaro Amadé, Pablo Fernández, José Tomino, Maxi Méndez, Julián Castillo, Javier Arias, Iván Etevenaux, David Depetris y Nicolás Castro, los tres últimos trabajaron en forma diferenciada.

LOS AMISTOSOS

El primer partido amistoso que realizará Sarmiento se llevará a cabo este sábado en el estadio “Eva Perón” a partir de las 9 y será frente a Defensores de Villa Ramallo.

El segundo encuentro preparatorio lo jugará de visitante ante Rosario Central el miércoles 16 en el Complejo donde habitualmente entrena el equipo Canalla.

El tercero será el sábado 19 ante Newell’s Old Boys en Bella Vista, lugar donde practica el equipo del Parque de la Independencia.

El último amistoso del elenco Verde lo jugará el jueves 24 en el estadio “Eva Perón” frente a Independiente de Chivilcoy y el encuentro sería con público.

MÁS DEPORTES

Más Leidas