Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento hizo fútbol en Ascensión

El equipo de nuestra ciudad llevó a cabo la cuarta práctica de la pretemporada. La misma consistió en trabajos físicos, pero esta vez el D.T Sergio Lippi decidió realizar fútbol y paró dos equipos en la cancha. Por la mañana, estampó la firma con el club el ex Ferrocarril Oeste Israel Coll.

Publicado

el

El equipo verde sigue trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de Primera División, donde estará debutando con Vélez Sarfield en el Estadio Eva Perón. En el día de ayer, los jugadores llevaron a cabo un solo entrenamiento, a diferencia del resto de los días donde llevaron a cabo jornadas de doble turno. El mismo fue realizado por la mañana en la localidad de Ascensión, más precisamente en la cancha del club Singlar y en el inicio los integrantes del plantel continuaron con los habituales ejercicios físicos dirigidos por el profesor Jorge Funes. Luego hubo distintos trabajos con pelota y finalmente Sergio Lippi decidió que hicieran fútbol y paró dos equipos en cancha.

El primero formó con: Emmanuel Trípodi, Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi. Guillermo Cosaro; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Hamilton Pereira, Walter Busse; Carlos Bueno y Diego Chaves. En el otro conjunto, algunos de los que estuvieron presentes fueron Javier Burrai, Alexis Niz, Gustavo Canto, Guillermo Ferracuti, Agustín Pascucci, Renzo Spinaci, Juan Ignacio López, Maximiliano Fornari e Ignacio Cacheiro. Los mismos, llevaron a cabo el partido bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que decidió culminar el entrenamiento con otros movimientos físicos.

Vale recordar que hoy los jugadores tendrán el día libre y retomarán los entrenamientos el lunes por la mañana cuando se encontrarán todos en el club para desayunar y seguir con los trabajos de doble turno en Junín y Ascensión.

Firmó Coll (FOTO)

El volante o mediapunta Israel Coll estampó ayer por la mañana su firma con la institución y se convirtió en el décimo refuerzo del club. Recordemos que el ex Ferro arribó el día viernes por la noche a nuestra ciudad luego de despedirse de la institución de Caballito. El único que aún no realizó los trámites correspondientes es el uruguayo Hamilton Pereyra, igualmente el jugador está entrenando a la par del resto del plantel y se espera que en las próximas horas resuelva la cuestión contractual con su ex club Barcelona de Ecuador.

Amistosos confirmados

Finalmente los partidos amistosos que disputará Sarmiento con el club uruguayo Defensor Sporting, se jugarán en nuestra ciudad el 30 del mes corriente y el 1 de febrero. En tanto, recordemos que en San Luis cuando el equipo se encuentre realizando la parte más exigente de la pretemporada en tierras puntanas, disputará un triangular con Juventud Universitaria y Estudiantes, equipos de dicha provincia, los días 19, 21 y 23. El restante lo llevará a cabo en Rosario el 27 de enero cuando enfrente a Newell's Old Boys.

Iuvalé a Tandil

El experimentado volante Silvio Iuvalé, se convirtió en el nuevo refuerzo de Santamarina de Tandil. El jugador de 36 años que dejó un gran recuerdo en la parcialidad verde, disputó 4 temporadas Sarmiento donde consiguió la permanencia en el Nacional B y luego integró el plantel y disputó un par de partidos en la temporada donde la institución logró el ascenso a Primera División entre los logros destacados.

Bajas

César Rigamonti (Belgrano), Pablo Bangardino; Pablo Aguilar (San Martín de San Juan), Marcelo Bustamante, Nahuel Quiroga (Instituto), Juan Manuel Azil (Tristán Suarez); Silvio Iuvalé (Santa Marina de Tandil), Marcelo Scatolaro (Los Andes), Luis Quiroga (Platense), Matías Díaz (Juventud Universitaria de San Luis), Alexis Castro; Alejandro Melo (Almagro), Tobías Figueroa y Héctor Cuevas (Atlético San Luis de México).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas